Copy
Ver este correo en su navegador
NUEVOS APOYOS PARA LLEGAR A LA ALCALDÍA DE LA TEBAIDA
 

Lucho Rincón se consolida cada vez más como candidato

 
 
LA TEBAIDA, SEPTIEMBRE 4 DE 2019

“Quienes me conocen como persona, pero además han seguido de cerca mi larga trayectoria en el sector público y en el ejercicio político, el nombre de Luis Alberto Rincón les genera confianza y credibilidad, factores fundamentales para sumar cada vez más adeptos para hacer posible La Tebaida que soñamos”, dijo el aspirante al primer cargo del municipio.
 
“No se trata de triunfalismos anticipados sino de realidades. Nuevos actores sociales y políticos entrar a fortalecer nuestra candidatura para que juntos podamos concretar en programas, proyectos y acciones el gran pacto que he suscrito por La Tebaida”, dijo Rincón Quintero.
 
Reveló que ante la renuncia de su candidato a la alcaldía Carlos Alberto Uribe Rojas, en un acto que congregó a más de 500 personas en el Hotel La Fragata, los 13 candidatos al concejo municipal del Partido de Reivindicación Ética (PRE) formalizaron su adhesión para que él sea el próximo mandatario de los tebaidenses.
 
“Además de ellos, también se nos unieron el Sindicato Agrario de La Tebaida, el Movimiento 11 de noviembre y la Asociación Afrodescendiente de La Tebaida. En su conjunto, ratificaron igualmente su apoyo al candidato a la gobernación del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas”.
 
El abogado Luis Alberto Rincón Quintero recordó que comenzando su campaña se protocolizó el coaval de tres partidos: Liberal, ASI y Colombia Justa Libres. Además, para alcanzar ese propósito, inicialmente también formalizaron su adhesión tres partidos: Centro Democrático, Colombia Renaciente y Conservador.
Twitter
Facebook
Instagram
Website
Copyright © 2019 Luchemos Por La Tebaida Que Soñamos, Todos Los Derechos Reservados


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp