Copy
Ver este correo en su navegador
CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE LA TEBAIDA SIGUE AFIANZÁNDOSE
 

El Partido Mira también adhirió a Lucho Rincón

 
 
LA TEBAIDA, SEPTIEMBRE 10 DE 2019

En un acto en el que se contó con la presencia de más de 800 asistentes, el Movimiento Independiente de Renovación Absoluta, más conocido como Partido Político Mira, hizo pública su adhesión a la candidatura de Luis Alberto Rincón Quintero a la alcaldía de La Tebaida.
 
“En vista de que somos muy organizados y disciplinados, le aseguro que puede contar con el voto de todos y cada uno de los integrantes de esta colectividad en el municipio, para que usted pueda ser el próximo alcalde”, expresó el diputado de la asamblea departamental del Quindío, Bernardo Valencia Cardona, quien estuvo acompañado de Fabián Buriticá, candidato del Partido Mira a esa corporación.
 
“La verdad yo estoy muy contento y muy animado tras haber logrado concretar también el apoyo del Partido Mira. Esta unión de fuerzas en torno a mi nombre y al pacto por La Tebaida que soñamos, nos despejan aún más el camino para alcanzar el propósito que nos hemos propuesto, que no es otro que redireccionar el rumbo del Edén Tropical del Quindío, para que su situación de seguridad, salud, servicios públicos y demás condiciones sociales, le permitan recobrar la positiva imagen y la importancia de la que gozaba tiempo atrás en el ámbito regional”, comentó el candidato.
 
Rincón Quintero recordó que además del Partido Mira, lo apoyan, entre otros, el Partido de Reivindicación Ética (PRE), el Partido Liberal, Partido ASI, Colombia Justa Libres, el Centro Democrático, Colombia Renaciente y el Partido Conservador.
Adhesión Partido MIRA a la Campaña a la alcaldía de La Tebaida Luchemos Por La Tebaida Que Soñamos.
Twitter
Facebook
Instagram
Website
Copyright © 2019 Luchemos Por La Tebaida Que Soñamos, Todos Los Derechos Reservados


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp