Copy
Ver este correo en su navegador
LUCHO RINCÓN, CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE LA TEBAIDA
 

“Como alcalde, impulsaré una acción integral de prevención e intervención”

 
 
(LA TEBAIDA, OCTUBRE 10 DE 2019)

Si bien el candidato a la Alcaldía de La Tebaida, Luis Alberto Rincón Quintero, aplaudió el positivo tránsito que tuvo por el Congreso de la República ley que prohíbe el porte y consumo de drogas en parques y espacios públicos, así como cerca de los colegios en todo el país, lo que incluye la denominada dosis mínima, insistió en que ante una problemática tan compleja que para el caso particular de ese municipio evidencia situaciones sociales altamente preocupantes, hay que ir mucho más allá.
 
Recordó que, con la reciente aprobación del citado proyecto de ley, se modifica el Código Nacional de Convivencia. Antes de su promulgación definitiva, esta iniciativa legislativa pasará a una comisión de conciliación, pues los textos aprobados en la Cámara de Representantes y el Senado tuvieron modificaciones.
 
“Si bien es cierto es que es un imperativo ‘despejar’ dichas zonas de aquel grupo de personas, hay que trabajar concertada y articuladamente de manera interinstitucional, para combatir a fondo ese flagelo, para lo cual – como alcalde – dentro de los 15 pactos por La Tebaida que soñamos, focalizaremos cuatro de ellos en esta dirección”.
 
Rincón Quintero se refirió específicamente a los siguientes: Pacto por la seguridad, la convivencia ciudadana y el orden público. Pacto por la familia, célula básica de la transformación social. Pacto por la recuperación del tejido social y un desarrollo social proactivo e integral. Pacto por la educación y la tecnología, articuladas con el deporte, el arte y la cultura.
 
“Amo la tierra que me vio nacer, amo el barrio que me vio crecer y amo esa comunidad con la que tanto he compartido. A todos mis coterráneos les pido que con su voto este 27 de octubre, me den la oportunidad de demostrarles que La Tebaida que soñamos no es una utopía. Quiero dar lo mejor de mí, de mi experiencia y de mi formación académica, para que juntos hagamos que nuestro terruño vuelva a ser ese Edén Tropical del Quindío que todos anhelamos”, enfatizó el candidato.
Twitter
Facebook
Instagram
Website
Copyright © 2019 Luchemos Por La Tebaida Que Soñamos, Todos Los Derechos Reservados


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp