Copy
- Comandante de Policía Quindío, invitado especial a la Asamblea
- El 30 de enero empieza a regir el nuevo Código Nacional de Policía
- Asamblea departamental en tercer debate, aprueba  proyecto de ordenanza 014 de 2016
- Gobierno presento proyecto de presupuesto general de rentas gastos e inversión del departamento del Quindío para la vigencia fiscal 2017.
 
Ver este correo en su navegador

Comandante de Policía Quindío, invitado especial a la Asamblea



Hoy miércoles 19 de octubre, hacia las once la mañana;  el coronel Ricardo Suarez Laguna, comandante del departamento de Policía Quindío,  socializará a los diputados y los asistentes al recinto, los alcances  del nuevo Código Nacional de Policía que empezara  a regir a partir del 30 de enero de 2017.

El 30 de enero empieza a regir el nuevo Código Nacional de Policía

 
Quien no lo conozca, podrá incurrir en faltas y sería sancionado por la autoridad pública. Según se informó a la Asamblea en anteriores socializaciones de la norma.

Así mismo la Policía;  avanza con la comunidad en estrategias dirigidas para que  los quindianos estén enterados de  los alcances  de la medida nacional y como será aplicada en la región.

Este código tiene una característica y es que no es para la Policía como cuerpo uniformado, sino para los colombianos y busca entre otros la buena convivencia, que mejore la calidad de vida de los ciudadanos, según lo establecido el nuevo Código Nacional de Policía, regula la interacción de quienes vivimos en el territorio nacional.

Asamblea departamental en tercer debate, aprueba  proyecto de ordenanza 014 de 2016

 

 
Fue aprobada en los tres debates reglamentarios,  la ordenanza 014 de 2016, por medio de la cual: “Se autoriza al gobernador del Quindío para celebrar contratos y convenios”  con base a lo establecido  en el uso de las  atribuciones constitucionales señaladas en el numeral 9 del artículo 300 de la constitución Política de Colombia por un  término definido y estudiado por los diputados.

Dicha ordenanza aprobada por la mayoría de los diputados, pasará a ser sancionada por  el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá. Jorge Hernán Gutiérrez Arbeláez de la bancada liberal a esto dijo:

“No podemos paralizar la gestión del gobernador, por eso;  la Asamblea dio agilidad al proceso y en tercer debate fue aprobada esta ordenanza, así en el trascurso de la semana será sancionada por el gobernador”
 
Audio Jorge Hernán Gutiérrez Arbeláez

Foto Noticia

Presidente de la Asamblea Luis Alberto Rincón Quintero, recibió de parte del Concejo de Armenia una exaltación especial entregada por la corporación en los 127 años de fundación de la ciudad milagro, estas distinciones se entregaron a muchas personas y organismos públicos y privados, que han sido determinantes en la historia de la ciudad capital.

Foto Noticia

Asamblea rindió  homenaje a la fundación de nuestra capital, en nombre de los once diputados, el presidente de la corporación hizo entrega de la placa conmemorativa (Asamblea Somos Todos cincuentenario) al alcalde de la capital quindiana Carlos Mario Álvarez Morales.

Gobierno presento proyecto de presupuesto general de rentas gastos e inversión del departamento del Quindío para la vigencia fiscal 2017


ESTUDIO INICIARÁ EN LAS PROXIMAS SESIONES DE LA ASAMBLEA.
 
De conformidad a lo prescrito en la Constitución Política de Colombia en el título XII, por medio del cual se consagran las normas alusivas al régimen económico y de la hacienda pública, en su capítulo 3, artículos 345 al 355, que señalan las disposiciones que regulan el presupuesto, al igual que el Decreto 111 de 1996 Estatuto Orgánico de Presupuesto Nacional, la Ley 152 de 1994, la Ley 617 del 2000, la Ley 819 del 2003; en concordancia con la Ordenanza 022 de 2014 Estatuto Orgánico del Presupuesto Departamental y las demás disposiciones Legales, presento a ustedes el Proyecto de Presupuesto General de Rentas, Gastos e Inversión del Departamento del Quindío para la vigencia fiscal 2017.
QUINCUAGÉSIMA TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2016
 
DÍA: Miércoles
FECHA: 19 de octubre de 2016
HORA: 11:00 am
Copyright © 2016 Asamblea Departamental del Quindío, Todos los derechos reservados.


¿No Quieres Recibir este correo?
Puedes actualizar tus preferencias o darte de baja de la lista

Email Marketing Powered by Mailchimp