Copy
- En octubre, mesa directiva de la Asamblea convocará  a profesionales para ocupar la vacancia de secretario general
- La seguridad primero
Ver este correo en su navegador

En octubre, mesa directiva de la Asamblea convocará  a profesionales para ocupar la vacancia de secretario general


 
Por solicitud del presidente de la Asamblea a la plenaria como máxima autoridad de la corporación gubernamental del departamento de Quindío, en el mes de octubre la mesa directiva de la Asamblea que la componen los diputados Bernardo Valencia Cardona, Paola Castellanos Acevedo y Luis Alberto Rincón, iniciaran el proceso de elección de secretario general de la corporación, dicho cargo será sujeto a una  convocatoria pública, esto después de la renuncia irrevocable del secretario de la Asamblea Andrés Mauricio Quiceno Arenas, el pasado dos de agosto cuándo presento ante la corporación su carta de renuncia  inmediata.
 
El presidente de la corporación Luis Alberto Rincón ante este particular dijo: “La experiencia que debe tener el profesional que aspira al cargo es mínima de tres años en estos temas de lo público o como abogado, esperamos cumplir con los principios de publicidad y selección objetiva, este proceso solo será para suplir la vacancia del anterior secretario doctor Andrés Mauricio Quiceno Arenas”

Cabe destacar que el profesional que por concurso de méritos sea electo para suplir dicha vacancia, ira en sus funciones hasta el próximo 31 de diciembre.
 
Audio Luis Alberto Rincón Quintero, presidente.
 
REQUISITOS REGLAMENTARIOS:

a) ACADÉMICOS: Abogado titulado con tarjeta profesional vigente. Acreditación: Se deberá acreditar con fotocopia debidamente autenticada del diploma o acta de grado y de la tarjeta profesional de abogado.
b) EXPERIENCIA: Tres  años de experiencia profesional. Acreditación: Se deberá acreditar con certificaciones originales o copias auténticas de las mismas que acrediten el tiempo exigido.
c) Especialización en derecho administrativo o afines.
d) Metodología, concurso de méritos.
 
La secretaría general de la corporación requiere así mismo que el profesional adjunte copias autenticadas de los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos exigidos para el desempeño del cargo, igualmente deberán adjuntar certificados originales de antecedentes fiscales, disciplinarios y judiciales con no más de 20 días de expedición por parte de la autoridad competente.

La seguridad primero


 
La plenaria de la Asamblea, escucho tras  una proposición hecha por el presidente de la corporación a los ingenieros creadores de la APP G911 Luis Guillermo Venegas y Darwin Tusarma, fundadores  de la empresas de soluciones tecnológicas G911.

El Quindío, dará un importante avance en el aprovechamiento de la tecnología. Con el surgimiento de nuevas ideas de empresarios de la región que en su búsqueda ha creado sistemas de neuronas inteligentes, un moderno sistema  con el cual  habrá más coordinación e integración de las diferentes entidades, en tiempo real para la atención de crisis y emergencias y seguridad ciudadana.

Vanegas a  esto dijo “la propuesta es una herramienta de inteligencia artificial, que le permite a los ciudadanos reportar o pedir ayuda en cualquier situación de emergencia y predecir hechos en las zonas invisibles de la ciudad, el sistema está diseñado   para que mande informes de seguridad a todos los usuarios”
 
Audio Luis Guillermo Venegas
Copyright © 2016 Asamblea Departamental del Quindío, Todos los derechos reservados.


¿No Quieres Recibir este correo?
Puedes actualizar tus preferencias o darte de baja de la lista

Email Marketing Powered by Mailchimp