Copy
- Asamblea somos todos
- Asamblea del Quindío designó a Sandra Milena Gómez Fajardo como Nueva Contralora Departamental
- Asamblea se vincula a las fiestas aniversarias del municipio padre, Salento 174 años.
Ver este correo en su navegadorr

Asamblea somos todos

 
 
Con la designación del diputado Luis Alberto Rincón, como nuevo presidente de la Honorable Asamblea Departamental del  Quindío en el periodo constitucional 2016, se da  inicio a un año de trabajo y nuevos retos en pro del desarrollo de nuestra región  y sus gentes.

Durante 2016 los diputados, tendrán la gran responsabilidad de ayudar en su proceso administrativo al nuevo Gobernador: Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá,  estudiando, analizando y dando aprobación a aquellas ordenanzas que estén dirigidas al bien común y velen por el  beneficio de la sociedad quindiana, trabajando de la mano del gobierno departamental en pro de lograr el Quindío que  soñamos.
 
“Quitémonos los guantes y trabajemos por el departamento del Quindío, esa es la motivación que mueve a Luis Alberto Rincón y estoy seguro que es lo que mueve a cada uno de los diputados que hoy acaban de posesionarse”
 
Así lo expresó el presidente de la duma para este periodo constitucional. 

 

Asamblea del Quindío designó a Sandra Milena Gómez Fajardo como Nueva Contralora Departamental

 
Por mayoría de siete votos a favor y cuatro en blanco, la Honorable Asamblea Departamental del Quindío aprobó la designación el pasado jueves cinco de enero de   la administradora pública y especialista en política y gerencia Sandra Milena Gómez Fajardo como nueva Contralora Departamental.
 
A propósito La Contralora afirmo: “le doy gracias a Dios por esta nueva oportunidad de servir al Quindío, La Contraloría del Quindío ha realizado una importante labor, encuentro una institución con 33 funcionarios, $2.400 millones de pesos,  son muy pocos los recursos a la hora de determinar que  el control de la gestión pública es una labor bien compleja  pero vamos a buscar la cooperación nacional y departamental”.

El proceso de elección  se cumplió en el recinto de sesiones de la Asamblea y  con la totalidad de diputados, se llevó a cabo en el marco de la constitución y las normas que para el caso existen en Colombia,  según los asevero el presidente de la Asamblea Luis Alberto Rincón Quintero.

Con esta designación Gómez Fajardo,  se encargará desde su trabajo como Contralora de la vigilancia de la  gestión fiscal de la nueva administración departamental y 91 entidades descentralizadas a su servicio,   la vigilancia  y el control financiero,  el control de los recursos y de la economía del departamento, la equidad social y la valoración de los costos ambientales entre otros importantes temas.

¿Quién es la nueva Contralora?

 
Sandra Milena Gómez Fajardo, es Magister en gobierno, políticas públicas  y administradora pública regional de la Universidad Externado de Colombia. En su trabajo académico ha consagrado estudios en responsabilidad fiscal, contratación estatal y efectividad administrativa.

Asamblea se vincula a las fiestas aniversarias del municipio padre, Salento 174 años

 
A través del decreto 001 de 2016 La Asamblea del Quindío se vinculó a la conmemoración de los 174 años de vida administrativa de Salento.

En un acto que se realizó en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en compañía de las autoridades civiles, militares, cívicas, eclesiásticas y políticas.

En el acto el alcalde de la localidad Juan Miguel Galvis Bedoya agradeció el apoyo de las instituciones y dijo: “Le estamos mostrando al turismo como debe direccionarse al municipio de Salento, este año tenemos eventos especiales, como el cuarto de maratón,  el coroteo campesino y muchas actividades para preservar a Salento como patrimonio de los Colombianos.” 
Clip Informativo Asamblea somos todos
Este es el primer clip informativo de la honorable asamblea departamental del Quindío en su periodo legislativo 2016-2019 bajo la presidencia del honorable diputado Luis Alberto Rincón Quintero.
Copyright © 2016 Asamblea Departamental del Quindío, Todos los derechos reservados.


¿No Quieres Recibir este correo?
Puedes actualizar tus preferencias o darte de baja de la lista

Email Marketing Powered by Mailchimp