Copy
- Gobierno sancionó Plan de Desarrollo (En Defensa del Bien Común)
- El Plan de Desarrollo del Quindío fue sancionado a través de la ordenanza 008
- Asamblea acompañó “La Noche de los Mejores”
 
Ver este correo en su navegador

Gobierno sancionó Plan de Desarrollo (En Defensa del Bien Común)

El plan de desarrollo 2016 -2019, “En Defensa del Bien Común”  finalmente fue aprobado, firmado  por La Asamblea y sancionado por el gobierno.
 

Después de muchas maniobras dilatorias y trámites administrativos, pero cumpliendo con el reglamento, la ley y la constitución, hoy los quindianos tienen una hoja de ruta en la que se incluyeron recursos importantes destinados a la  inversión social. En este orden de ideas el presidente de La Duma Luis Alberto Rincón Quintero argumentó:

“Esperamos haberle entregado un documento enriquecido al gobierno, si bien es cierto fue criticado en sus comienzos, este plan de desarrollo fue nutrido en concertación con la comunidad, por eso recibió la aprobación de 9 de los 11 diputados, hoy es un mapa de ejecución social”
 
Audio Luis Alberto Rincón Quintero presidente de La Duma

El Plan de Desarrollo del Quindío fue sancionado a través de la ordenanza 008

 
La gobernadora (E) Cielo López Gutiérrez, fue la encargada de dar   trámite a la sanción del plan de desarrollo, un pacto social que la administración y los ciudadanos celebran  cada cuatrienio, una hoja de ruta para la inversión.

Ahora,  desde la Honorable Asamblea Departamental se espera que la gobernación presente un proyecto de ordenanza para hacer la armonización del presupuesto.

Asamblea acompañó “La Noche de los Mejores”
 

 
Este evento organizado por la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Quindío es un homenaje al trabajo y constancia de nuestro sector empresarial y comercial.

El presidente de La Asamblea Luis Alberto Rincón acompañó el coctel de celebración del evento “La Noche de los Mejores” 2016, y desde La Duma el diputado envió a todos los homenajeados con este premio el siguiente mensaje:

“Un mensaje de felicitación a quienes en el día a día  a través de sus empresas nos entregan progreso y desarrollo en el departamento del Quindío a ellos un  reconocimiento a nombre de La Asamblea”

En este sentido se destaca así mismo  a La fundación Alejandro Londoño  entidad ganadora del Mercurio de Oro, el reconocimiento más importante de los entregados cada año por La Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Quindío que en 2016 celebra sus 25 años trabajando de la mano con la empresa quindiana.
 

Alexander Rodríguez gerente de Confecciones Sierra Alta  y uno de los Homenajeados por La Federación Nacional de Comerciantes dijo:

“Siento felicidad, hay que hacer el reconocimiento a mis compañeros de trabajo, a Dios que nos guía donde quiera que vamos”.
Copyright © 2016 Asamblea Departamental del Quindío, Todos los derechos reservados.


¿No Quieres Recibir este correo?
Puedes actualizar tus preferencias o darte de baja de la lista

Email Marketing Powered by MailChimp