Copy
- Asamblea elige secretario para el periodo constitucional 2017
- Mesa directiva de la Asamblea convocará a profesionales para ocupar el cargo de  secretario general, vigencia fiscal 2017.
- Asamblea departamental se vincula a los cincuenta años de la Contraloría General del departamento.
- Policía cumple 125 años, solemne tedeum en la catedral de Armenia  
- Aplazada la conmemoración de los 50 años de vida administrativa de la Asamblea
 
Ver este correo en su navegador

Asamblea elige secretario para el periodo constitucional 2017


 
La plenaria como máxima autoridad de la Asamblea  y la mesa directiva; aprobaron la resolución 114 del primero de noviembre de 2016, por medio de esta se autoriza la convocatoria pública para aquellos profesionales; que consideren contar con los requerimientos e idoneidad para ocupar el cargo de secretario general de la Asamblea.

El presidente de la corporación Luis Alberto Rincón Quintero  a esto dijo: “La resolución 114 hace una convocatoria pública a quienes consideren tener y cumplir con los requerimientos del cargo de secretario general que ira del 1 de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2017”

Mesa directiva de la Asamblea convocará a profesionales para ocupar el cargo de  secretario general, vigencia fiscal 2017


La plenaria como máxima autoridad de la corporación gubernamental del departamento de Quindío, determinó por unanimidad que dicho cargo será sujeto a una convocatoria pública.

Experiencia:

La experiencia que debe tener el profesional que aspira al cargo es mínima de tres años en estos temas de lo público o como abogado, la Asamblea cumplirá con los principios de publicidad y selección objetiva.

Audio Luis Alberto Rincón Quintero, presidente.

REQUISITOS REGLAMENTARIOS:

a) ACADEMICOS: Abogado titulado con tarjeta profesional vigente. Acreditación: Se deberá acreditar con fotocopia debidamente autenticada del diploma o acta de grado y de la tarjeta profesional de abogado.
b) EXPERIENCIA: Tres años de experiencia profesional. Acreditación: Se deberá acreditar con certificaciones originales o copias auténticas de las mismas;  que certifiqué el tiempo exigido.
c) Especialización en derecho administrativo o afines.
d) Metodología, convocatoria pública

La secretaría general de la corporación requiere así mismo que el profesional adjunte copias autenticadas de los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos exigidos para el desempeño del cargo, igualmente deberán adjuntar certificados originales de antecedentes fiscales, disciplinarios y judiciales con no más de 20 días de expedición por parte de la autoridad competente.

Asamblea departamental se vincula a los cincuenta años de la Contraloría General del departamento

 
 
Las diputadas Gloria Patricia Pareja Giraldo y Maryluz Ospina García, hicieron entrega  de la placa conmemorativa “Asamblea Somos Todos”  a doctor Jhon Fabio Suarez Valero, contralor.

La Contraloría General del departamento  nace en la región hace 50 años al seno del  cumplimiento del mandato constitucional y legal que busca  vigilar   con transparencia y visibilidad, el correcto manejo de los recursos administrados por las entidades públicas.

La Asamblea a través de los diputados destaca que la Contraloría  a lo largo de su historia en esta región;  ha reconocido primero  a la ciudadanía como principal destinataria de su gestión.

Desde la corporación se  promueve así mismo el congreso nacional de contralores organizado por la Contraloría del  Quindío en sus  50 años.

Policía cumple 125 años, solemne tedeum en la catedral de Armenia



“Dios y Patria”  lema de una institución  cuyo  significado inconmensurable resumen el papel de la Policía Nacional.

Una institución legítima del Estado, que tiene como único fin la vida de los ciudadanos. Desde la Asamblea se destaca este aniversario por tratarse de una entidad compuesta por  hombres que trabajan de forma inalcanzable en su labor; que sin duda alguna; resulta determinante en la interacción entre gobierno y ciudadanos.

El presidente a esto dijo: “Vamos a acompañar al coronel Suarez Laguna en esta conmemoración, la Asamblea reconoce que la fuerza pública es muy importante en el marco de la  defensa de la ley”

Asamblea Somos Todos le informa

 

Aplazada la conmemoración de los 50 años de vida administrativa de la Asamblea



Será aplazado el evento “Conmemoración  de los 50 años de vida administrativa de la Asamblea departamental del Quindío”  dicha programación se había anunciado en fechas anteriores a la opinión pública ya que se trata del otorgamiento de diferentes reconocimientos a los ex presidentes de la Asamblea y ex gobernadores del Quindío.

Esta actividad especial será postergada para guardar los nueve días de duelo acostumbrados por nuestros abuelos para llorar a nuestros seres fallecidos.

En honor de nuestro diputado;  se hará un reconcomiendo al doctor Julián Andrés  Estrada Marín. QEPD
 
“Mi meta es llegar al final satisfecho y capaz”
 
Palabras de Julián Andrés Estrada Marín; para la posteridad de nuestras generaciones.
Copyright © 2016 Asamblea Departamental del Quindío, Todos los derechos reservados.


¿No Quieres Recibir este correo?
Puedes actualizar tus preferencias o darte de baja de la lista

Email Marketing Powered by Mailchimp