Copy
View this email in your browser

Hola,

Tener más opciones no necesariamente es mejor. De media yo tardo veinte minutos en elegir película en Prime Video; lo mismo con respecto a elegir un restaurante; y ya no te digo cuando buscas un diseñador o un programador para un proyecto. La decisión no es nada fácil cuando tienes decenas de propuestas.

Con el desarrollo de la tecnología hemos llegado a un punto en el que tenemos tantas opciones en productos, servicios y formas de entretenimiento que se hace casi imposible decidir. 

Elegimos por comparación y si hay muchas alternativas el análisis se complica un poco más. Por eso, ante el ruido masivo de datos se piensa en la simplicidad, en el minimalismo, en ese Menos es Más de Mies.

Uno de los factores a la hora de simplificar la toma de decisiones o entrar en esa difícil tarea de tomar la decisión correcta es definir cuáles son los criterios que queremos que tenga si o si, y desde allí dividir todas las opciones entre las que cumplen con el criterio y las que no, o tienen cualidades que no son tan importantes.

Esto hará que sea mucho más fácil decidir, pero si queremos hacerlo aún más rápido, solo hace falta tomar la decisión de quedarnos con la primera opción que encontremos que cumpla nuestras condiciones. Aceptar que puede que haya opciones mejores pero que la que nos funciona ahora es la que hemos elegido.

En el otro punto de esta situación están los que compiten para ser elegidos. Aquí, entra en juego la percepción de la marca personal. Si eres creativ@, la nueva entrada en la sección #Management te dará las principales razones para gestionar tu marca personal artística. Construir una marca lleva tiempo y un trabajo estratégico de esfuerzo y paciencia para posicionarte. Sin embargo, es un trabajo más que recomendable en esta situación de exceso de profesionales.

 

¿No sabes bien por qué deberías tenerla? Leer entrada >>


Nada más por hoy. Hasta el próximo email

Un abrazo

Sandra G.-

PD: Si te ha gustado no te olvides de compartirlo por email o redes sociales con otras personas a las que les pueda interesar.
 
¿Te reenviaron este correo electrónico? Suscríbete aquí
 
Herramientas, retos y aciertos de Project Manager

Podcasts ➜Vive el Proceso con Sandra Galindo 
Newsletter S-G ➜ Para los que quieren aumentar posibilidades
Instagram
Twitter
Facebook
Vimeo
Spotify
Copyright © 2022  EXPRESSAN

Avda. Puerto del Escudo, 2
41006 Sevilla (Spain)

Estás recibiendo este email porque has aceptado que te envíe información desde www.expressan.com 
No queremos molestar, si no quieres recibir más correos puedes darte de baja directamente abajo o escribirnos a info@expressan.com






This email was sent to <<Email>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Expressan · Puerto del Escudo · Sevilla, Sevilla 41006 · Spain

Email Marketing Powered by Mailchimp