Copy
View this email in your browser

Hola,

El otro día me encontré esta frase de Bruce Lee que me hizo reflexionar: "No temo al hombre que ha practicado 10.000 patadas una vez, sino al que ha practicado una patada 10.000 veces". Inevitablemente me vino a la mente aquel mantra que el Señor Miyagi le decía a su alumno en Karate Kid: “Dar cera, pulir cera”.

Y es que la única manera de ser bueno en algo es practicar sus fundamentos ordinarios durante un largo tiempo. Son la disciplina y la paciencia las herramientas fundamentales con las que alcanzamos nuestros objetivos.

Sin embargo, la mayoría de la gente se aburre en el proceso y deja de hacer lo que sabe que funciona. Quieren la emoción de lo novedoso, ya que es mucho más satisfactorio a corto plazo.

Por el contrario, muchas veces la diferencia entre unos resultados buenos o malos se encuentra a menudo en hacer sistemáticamente las cosas aburridas que sabemos que se deben hacer exactamente cuando menos nos apetece hacerlas. Ni más ni menos.

Con esto en mente, debemos recordar el valor de hacer regularmente ejercicio, de dedicar tiempo al estudio de manera asidua o de atender nuestros proyectos periódicamente. Siempre con la vista en el largo plazo.

Para acabar esta newsletter más reflexiva de lo habitual, tan sólo contarte que a partir de ahora se llamará EXPRESSAN Club. Puede parecer que el cambio no es muy grande pero de alguna manera queda más oficial, sin contar que ha sido elegido por la comunidad de suscriptores.


 

#EXPRESSANClub33


Y nada más por hoy. Nos vemos en el próximo email

Un abrazo

Sandra G.-

[EXPRESSAN es un proyecto de Sandra Galindo - Project Management]


 
¡Muy pronto "Audio Contemporáneo" cumple 1 año! Te estamos buscando >>
PD: Si te ha gustado no te olvides de compartirlo por email o redes sociales con otras personas a las que les pueda interesar.
 
PD2: ¿Te reenviaron este correo electrónico? Suscríbete aquí
 

Herramientas, retos y aciertos de Project Manager

Podcasts ➜Vive el Proceso con Sandra Galindo 
Newsletter S-G ➜ Para los que quieren aumentar posibilidades
Instagram
Twitter
Facebook
Vimeo
Spotify
Copyright © 2022  EXPRESSAN

Avda. Puerto del Escudo, 2
41006 Sevilla (Spain)

Estás recibiendo este email porque has aceptado que te envíe información desde www.expressan.com 
No queremos molestar, si no quieres recibir más correos puedes darte de baja directamente abajo o escribirnos a info@expressan.com






This email was sent to <<Email>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Expressan · Puerto del Escudo · Sevilla, Sevilla 41006 · Spain

Email Marketing Powered by Mailchimp