Copy
Fin de semana - Abadía Retuerta
del 19 al 21 de mayo 2017
Un lujo para los sentidos en un marco incomparable
 

Os propongo, una experiencia única: alojarse en un hotel elegido en enero del 2017 por la revista de Andrew Harper, como “el mejor hotel del mundo“. Un hotel exclusivo donde impera el lujo por el detalle, la atención personalizada (servicio completo de mayordomía) y una atmósfera relajante...

 

Le Domaine en Abadia Retuerta, abierto desde marzo de 2012, es una joya histórica ubicada en un monasterio del siglo XII, cargado de leyendas, un lugar muy exclusivo, con una ubicación privilegiada en el corazón de la Ribera del Duero, rodeada de un mar de viñedos, un santuario para los sentidos, y un deleite para los amantes de la buena mesa y el vino.

 

Le Domaine cuenta con una Estrella Michelín, Marc Segarra es el Chef y la dirección gastronómica la lleva Andoni Luis Aduriz, Chef del restaurante Mugariz con 3 estrellas Michelin. Su restaurante está ubicado en el antiguo Refectorio del monasterio donde disfrutaremos por las noches, de las cenas maridadas con vinos de su propia bodega de reconocimiento internacional que hoy en día están entre los mejores del mundo.

 

Tendremos ocasión de relajarnos en el Centro de Wellness & Spa con tratamientos de salud y belleza en una ambiente exclusivo, y dejarnos envolver por la mágica atmósfera.

 

También tendremos tiempo para visitar la monumental ciudad de Peñafiel, perderse por su casco histórico, comer en una antigua posada y saborear los deliciosos vinos de la región en una cata personalizada en una renombrada bodega, denominación Ribera del Duero.

 

Os animo a un viaje al pasado, con el lujo y el confort de ahora. Una abadía medieval rodeada de viñedos, que nos ofrece una experiencia inigualable,  sobrecoge los sentidos por su historia inmemorial, imponente arquitectura, ambiente refinado, su incomparable oferta culinaria y sus reconocidas bodegas con sus únicas 30 habitaciones de lujo. 

 
Contacto
¿Cómo contactar con Pilar Latorre?

Si estáis interesados, os ruego me contactéis lo antes posible, porque hay muy pocas plazas

Móvil: +34 649 646 991

Envía un email: info@pilarlatorre.com
Más Info

Si quieres ver más fotografías.....síguenos!!
Copyright © 2017 Pilar Latorre / World Cuisine, All rights reserved.


Aquí puedes actualizar tus datos o darte de baja