Copy
PERÚ
Un viaje al corazón de los Andes

del 11 al 22 de octubre 2018
Perú nos atrae por su aroma de aventura, la imponente belleza de sus paisajes y el legado de sus antiguas civilizaciones. También por su arquitectura colonial, la belleza y calidad de sus artesanías, y su afamada gastronomía. Os invito a un fascinante viaje al pasado, a recorrer un país auténtico y lleno de contrastes donde aún es posible sentir la emoción del descubrimiento.
Más Info
Desde la señorial y acogedora ciudad de Lima, declarada Patrimonio de la Humanidad - y donde visitaremos algunas de sus joyas coloniales como la Plaza Mayor, el palacio de Gobierno o el convento de Santo Domingo - pondremos rumbo a Cuzco, la capital histórica de Perú. En busca del esplendor de la civilización inca nos adentraremos en el Valle Sagrado para recorrer sus imponentes fortalezas y ciudades que parecen detenidas en el tiempo: Urubamba, Sacsayhuamán con sus muros megalíticos de piedra y el fascinante complejo de Ollantaytambo.
Es esta una región rica en restos prehispánicos pero también en coloristas mercados indígenas como el de Chinchero, famoso por la calidad de sus textiles, considerados entre los más finos del país, elaborados aún hoy con técnicas prehispánicas. No muy lejos disfrutaremos de una de las maravillas del mundo, la Ciudad Perdida de los Incas o Machu Picchu, donde tendremos el privilegio de alojarnos en el único hotel enclavado en el recinto sagrado.
Perú tiene mucho que ofrecer al viajero amante de la historia y las culturas milenarias. En este viaje recorreremos la costa norteña para visitar, de la mano de reconocidos expertos, las impresionantes tumbas reales conocidas como el “Señor de Sipan”, el complejo arqueológico El Brujo - uno de los más importantes del país - y Chan-Chan, la capital del antiguo imperio Chimú y una de las ciudades más grandes que se conservan construidas en adobe.
Más Info
Más Info
Durante todo el viaje podremos disfrutar de la deliciosa cocina peruana, variada y de fusión, que vive ahora un auténtico auge gracias al chef Gastón Acurio y Virgilio Martinez número 4 del mundo. Cena en un museo, alojamientos en los exclusivos hoteles de la cadena Belmond como el Hotel Sanctuary Lodge ubicado a los pies del Machu Picchu; clases de cocina impartidas por los mejores chefs del país, cenas gourmet en haciendas coloniales o en los lujosos vagones del exclusivo tren Hiram Bingham, son sólo algunas de las propuestas que espero os animen a viajar a este país de leyenda que nunca deja de sorprendernos.
Más Info
Contacto
¿Cómo contactar con Pilar Latorre?

Si quieres más información sobre el viaje a Perú, puedes contactar con Pilar a través de:

Móvil: +34 649 646 991

Envía un email: info@pilarlatorre.com
Más Info
Si quieres ver más fotografías sobre los viajes
de Pilar Latorre.....síguenos!!
Copyright © 2018 Pilar Latorre / World Cuisine, All rights reserved.


Aquí puedes actualizar tus datos o darte de baja