Copy
2 ÚLTIMAS PLAZAS
Viaje gastronómico & cultural JAPÓN, milenario y fascinante
del 11 al 22 de Mayo de 2017
Os propongo un viaje a Japón para disfrutar de un país único y cautivador, lleno de contrastes, donde la tradición convive con la modernidad. Un país milenario y espiritual de palacios imperiales, templos budistas ocultos entre rascacielos, jardines zen, coloristas mercados, viejas posadas, santuarios y barrios antiguos que mantienen intacta la belleza de su pasado. Un universo que entra por los ojos pero que seduce a los paladares más exigentes con su deliciosa gastronomía, un sutil equilibrio de sabores, texturas, fragancias e impecable presentación.
Kyoto, a orillas del río Kamo, fue durante más de mil años la capital del imperio y mantiene su arquitectura tradicional casi intacta. Un viaje al pasado por una ciudad donde reina la armonía y hay rincones de exquisita belleza: templos budistas, jardines zen, villas imperiales y barrios como el de Gion con sus pintorescas casas de té con techos de bambú. Disfrutaremos de una cena privada amenizada por una Geiko envuelta en su delicado kimono.
Templo Todaiji en Nara
Monje budista en una ceremonia privada del té
Más Info
Jardín zen en el Templo Daitokuji
Pilar Latorre con chefs y personal del restaurante de tempura
Cena de tempura
 
Geiko amenizando una cena privada para el grupo
Más Info
Visitaremos la región montañosa de Hakone. Aquí viviremos una experiencia única al alojarnos en el más lujoso Ryokan de Japón (alojamiento tradicional japonés con suelos de tatami y un selecto personal vestido con el tradicional Kimono) y disfrutaremos sus baños termales, los famosos Onsen, rodeados de unos paisajes naturales de gran belleza escénica.
Ryokan en Hakone
Recepción del Ryokan en Hakone
Baño Onsen en el Ryokan de Hakone
Más Info
Vistiéndonos para la estancia
en el Ryokan
Cena en el Ryokan
Cena Kaiseki, sopa miso
Cena Kaiseki, aperitivos
Cena Kaiseki, pescado otoñal
Más Info
Después seguimos hacia Takayama, famosa por la calidad de sus aguas termales y célebres balnearios. A los pies del imponente Monte Fuji, símbolo del país, contemplamos frondosos bosques, típicas aldeas y lagos cristalinos.
Monte Fuji
Calle principal de Takayama
Pueblo de Shirakawa-go
Más Info
Tokyo, una ciudad dinámica y futurista, tiene muchos rostros por descubrir. Desde el bullicioso barrio de Shinjuku, con sus deslumbrantes centros comerciales y pantallas gigantes de neón que cubren sus fachadas, a los barrios más tradicionales y pintorescos como Asakusa que rodea al templo budista más antiguo de la ciudad. O el elegante y lujoso barrio de Ginza, escaparate de las grandes marcas de moda, con sus galerías de arte y refinados restaurantes. Tokyo a nadie deja indiferente y una visita a Tsukiji, el mayor mercado de pescado del mundo que data del periodo Edo, así lo demuestra. Os animo a compartir este itinerario gastronómico y cultural, pensado para hacer de Japón una experiencia inolvidable.
Tren bala
Puerta del Templo Heian
Más Info
Ginza, por la noche
Mercado de pescado Tsukiji
Más Info
Cena en una barra de Teppaniaki
Cena Sushi
Contacto
¿Como contactar con Pilar Latorre?

Si quieres más información sobre el viaje a Japón, puedes contactar con Pilar a través de:

Móvil: +34 649 646 991

Envía un email: info@pilarlatorre.com


 
Más Info

Si quieres ver más fotografías sobre los viajes
de Pilar Latorre.....síguenos!!
Copyright © 2017 Pilar Latorre / World Cuisine, All rights reserved.


Aquí puedes actualizar tus datos o darte de baja

Email Marketing Powered by Mailchimp