Copy

Reale Seguros y Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) amplían hasta 2020 su acuerdo de colaboración

.De izda a dcha: Antoni Serra – Gerente CCC-, Jorge De Lorenzo – Responsable de Asociaciones de Reale Seguros-, Jordi Farré – socio CCC- Kiko Julià -Vicepresidente CCC-, Jordi Rosich -Director Territorial de Cataluña de Reale Seguros-y Lluís Colillas -socio CCC-.

Para el CCC, el acuerdo con Reale Seguros nos aporta la experiencia y conocimiento de una compañía generalista que nos ofrece soluciones y productos para dar las mejores coberturas a nuestros asegurados. Asimismo, Reale Seguros nos permite ofrecer un elevado nivel de servicio a nuestros clientes.

En palabras de Kiko Julià -Vicepresidente del CCC- una de las prioridades de nuestro Plan Estratégico es alcanzar acuerdos con aseguradoras que nos aporten estabilidad, formación y herramientas de desarrollo de negocio para nuestros Socios. Por ello, estamos satisfechos con la renovación del acuerdo ya que Reale Seguros nos aporta estos valores y demuestra de nuevo su confianza en nuestra Asociación. 
 
Según Jorge de Lorenzo, Responsable de Asociaciones de Reale Seguros: “Esta renovación viene a reforzar la ya excelente relación con el CCC, ligado a unos excelentes resultados, motivo por el que iremos reforzando el servicio al socio de forma alineada a las estrategias de desarrollo del CCC”.

En la firma del acuerdo intervinieron por parte de Reale Seguros: Jorge De Lorenzo y Jordi Rosich -Responsable de Asociaciones y Director Territorial de Cataluña- respectivamente y en representación del CCC: Kiko Julià -Vicepresidente--, Jordi Farré  -Farré&Farré-, Lluís Colillas -Amills i Fernández- y Antoni Serra -Gerente-

Sobre el Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC)
El CCC se creó hace 26 años y actualmente está formada por 24 corredurías, muchas de ellas desde su fundación, siendo la mayoría de segunda generación. El volumen de primas intermediadas supera los 90 millones € y con un crecimiento del 10% en 2017.
 

Copyright © 2018 Club Català de Corredors,