Copy

Las corredurías CERCOS & ARIÑO y AFIS SABADELL se incorporan al (CCC) -Club Català de Corredors d’Assegurances - 
 

De izda a dcha: Vicenç Cercós – Cercós & Ariño -, Kiko Julià – Vicepresidente CCC – y Albert De La Cruz – Afis Sabadell -

El Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC)  siguiendo su Plan Estratégico de desarrollo y expansión incorpora en el segundo semestre de 2018 dos nuevas corredurías Cercós & Ariño Associats, Corredoria d’Assegurances, S.L en Mollet del Vallés y Afis Sabadell, Corredoria d’Assegurances, S.L. en Sabadell

La correduría Cercós &Ariño ha valorado la necesidad de unirse a una organización como el CCC que le ofrece: productos exclusivos, soluciones tecnológicas de primer nivel y acuerdos estables con compañías aseguradoras.

En palabras de Albert De La Cruz – Gerente de  Afis Sabadell – considera que “los objetivos, las inquietudes y  el perfil de los corredores del CCC se corresponden con su propia filosofía y visión del sector”.  
 
El Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) finaliza 2018 con un total de 25 corredurías y un volumen de negocio intermediado superior a los 100 millones de €. El principal objetivo de 2019 es seguir desarrollando el Plan Estratégico para ayudar a sus socios a afrontar los retos de la mediación.
 

Copyright © 2019 Club Català de Corredors,