- Piratería en China. El Tribunal Popular Intermedio de Wenzhou dio la razón a un tribunal inferior que declaró que Vans fue víctima de infracción de su marca en el país por un fabricante de calzado con sede en Rui'an, que copió sus zapatillas Old Skool.
- De Manila a toda Europa. La firma Baretzky and Partners obtuvo todos los derechos de marca registrada en Europa para 123 Finance Corporation, de Manila, empresa financiera de valores que figura entre las oficiales de Filipinas.
- Sobre policías y “ladrones”. A&E demandó a Reelz y Big Fish Entertainment por supuesta infracción a sus derechos de autor y marcas registradas sobre su extinto programa Live PD, con el lanzamiento de un programa “clon” llamado On Patrol: Live, hecho por las demandadas.
- Mala paga. La aplicación de videos Triller incurrió en incumplimiento y negativa a pagar millones de dólares en tarifas de licencias contractuales, firmadas entre ellos y Sony Music Entertainment en 2016, de acuerdo con una demanda que inició Sony y que señala violaciones a los derechos de autor que posee.
|
|