Copy
Ver este correo en el navegador

La inesperada aparición de Máximo.

En pleno ataque de sinvergonzonería de nuestro presidente, utilizando la carísima tribuna "impulso" para hacer el ridículo, en un momento en el que estaba arrebatado, justificando a los cuatro vientos cierres y despidos, arremetiendo contra todo bicho viviente que pensase diferente, poniéndose en la cúspide de la transparencia y la alta gestión, de repente, cuando ya nadie lo esperábamos, después de meses de recursos de alzada de registros y burofaxes que solo obtenían el silencio, cuando ya se había denunciado la situación en el tribunal de lo contencioso administrativo, cuando el juez le obligaba a notificar a los interesado que había un procedimiento judicial abierto, es entonces cuando hace aparición en escena el Consejo General de Enfermería de la mano de su presidente.

Casualidad, presión o interés han llevado al Consejo a quitarle aparentemente el favor al virrey asturiano y por tanto a dar la razón a las quejas y recursos de las enfermeras asturianas, declarando el supuesto proceso electoral nulo y por tanto dejando sin efecto las decisiones que la junta había tomado, entre otras su misma toma de posesión. Puedes leer aquí la resolución.

Es decir, que el CODEPA en estos momento no tiene junta de gobierno, y tampoco sabemos como se va a articular la renovación institucional, por lo que nos hemos puesto inmediatamente manos a la obra para pedir explicaciones... Mira este burofax. Por supuesto no abandonamos los otros procesos penales y administrativos en marcha que ahora se verán espoleados.

Nosotros ya habíamos intentado presionar a los miembros de la junta de gobierno para que cedieran y se retiraran, dejando de apoyar a Losa Román y compañía, pero esa recomendación ya caducó, el gran jefe  los ha puesto a todos en su sitio que de momento es fuera del CODEPA, quizás echamos de menos un expediente sancionador, pero de momento estamos expectantes a ver como maneja el Consejo todo este tema, de momento ayer aun Emilio Losa se encontraba en las instalaciones colegiales y ejercía como presidente.

En cualquier caso y con la prudencia obvia, queremos agradecer a todas las enfermeras asturianas su apoyo y su perseverancia, y por supuesto darles nuestra enhorabuena, puesto que sin la presión de cada una de ellas esta situación no hubiera llegado, así que de momento disfrutemos el momento sin dormirnos en los laureles, ahora toca reconstruir el colegio y empezar a construir el futuro de la enfermería asturiana...
¿Te apuntas?

 
Nuestra contestación a los flecos sueltos que deja la resolución del consejo general de Enfermería. Viene en forma de burofax y aquí te lo contamos un poco más. No podemos dormirnos en los laureles. Empieza una nueva era sin Losa.
Share
Tweet
Forward
+1
Share
Con la idea de mantener al día a cuanta más gente mejor, de que esteis bien infoirmadas, y podamos tener una comunicación más fluida, hemos abierto una nueva línea a través de nuestra cuenta de telegram. Una cuenta pública que funciona de forma parecida a un grupo de wasap pero en la que podemos entrar todos. Así pulsando sobre la imagen solo tienes que seguir las instrucciones y te pudes conectar a telegram desde tu móvil, el pc, la tablet,...
Pulsando la imagen accedes al video de la última infamia de nuestra junta de gobierno..¿Te atreves a titularlo?
Ya disponemos de lotería #6000enfermeras de navidad. Es una forma de colaborar en los gastos de la asociación, y con un poco de suerte más darnos una alegría extra a fin de año. Ponte en contacto con  nosotros si estás interesado en distribuir lotería. Pulsando la imagen puedes encontrar las personas que disponen de talonarios.
Pocas sorpresas depara la vuelta de la vacaciones, las mismas rutinas, las noticias de siempre, el regreso a la monotonía... salvo por arrebatos de humor sarcástico como los que de vez en cuando nos regala el CODEPA. Así, sin darse importancia, diciendo digo donde dije Rodrigo y tomándonos a todos los Colegiados, una vez más, por imbéciles de carrito. ¿Qué sería de nosotros sin la inefable revista Impulso y esas viñetas que para sí desearían los mejores guionistas de Hollywood?

 

Derrama para gastos legales

Como sabes, la actividad de AEA en los juzgados es por desgracia intensa, intentando desmontar toda la patraña alrededor del CODEPA. Afortunadamente contamos con excelentes abogados, pero no trabajan gratis, y se requieren gastos para pruebas periciales e investigación. La asamblea de socios acordó una derrama de 10€ por socio. Pulsando la imagen puedes pagarla on-line. Si no eres socio aun en la web puedes encontrar formas de colaboración.
Aquí puedes consultar los números atrasados
Nuestro amigo, y luchador incansable por la enfermería, Juan Hernández, sociólogo de profesión, ha sido demandado por el presidente del Consejo General de Enfermería. Nosotros hemos respondido a esta situación solidarizándonos con Juan y participando en la campaña #yanomax. Pulsando en la imagen tu también puedes colaborar e informarte de qué pasa .
En AEA, y el proyecto #6000enfermeras, estamos orgullosos de nuestra profesión, de nuestro colectivo. Creemos que las cosas deben cambiar, que pueden cambiar, pero necesitamos que todos arrimemos el hombro. Esta es una buena lucha para ponernos de acuerdo, para juntar los brazos y marcar el inicio del cambio para la profesión en Asturias. Dejemos claro que esta junta de gobierno no tiene legitimidad, formal, moral, legal,  ni de ningún tipo para representarnos, gestionar nuestro dinero . Brindamos por el cambio. Sí, somos enfermeras y vamos a cambiar nuestro futuro.
Copyright © 2016 Asociación Enfermeria de Asturias, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

Email Marketing Powered by Mailchimp