Copy
Ver este correo en el navegador

Nosotros sí damos explicaciones.

Ayer sábado 4 de frebrero AEA celebró en Oviedo su asamblea general ordinaria, con una más que considerable presencia de socios, a los que estamos enormemente agradecidos por su apoyo.
En la asamblea, celebrada en tiempo y forma según señalan los estatutos (No como otras corporaciones...), se rindieron cuentas en primer lugar con los balances económicos de la asociación que nos permiten de forma humilde hacer frente a los gastos que se nos plantean,para hacer frente a nuestra actividad.
Seguidamente nos pusimos al día con la actividad de la Asociación y la situación actual de los procesos judiciales, resolviendo las dudas que se pudieron plantear y recibiendo sugerencias de mejora.
Hablamos también del proyecto de Concha Llistó, que ha emprendido una enorme empresa para conseguir un coeficiente reductor para los trabajadores que hacemos turnos, y de la importancia de alinearnos con otros grupos concienciados con el cambio de nuestras instituciones colegiales. Cabe destacar la posibilidad que tenemos de asociearnos individualmente a ANE (Asociación Nueva Enfermería)  que pelea por concienciar a las enfermeras a nivel colegial.
Y poca novedad os podemos contar, en los diferentes procesos judiciales de momento estamos pendientes de los juzgados y sus decisiones a ver que deciden sus señorías. En cualquier caso no sería descabellado pensar en elecciones este año, aunque con esta gente nunca se sabe.


 
Share
Tweet
Forward
+1
Share
AEA se une a la lucha de Concha a su enorme empresa, queremos poner nuestro granito de arena, es algo bueno para la profesión y duele ver que no tiene soporte de sindicatos, colegios o consejo general
Con la idea de mantener al día a cuanta más gente mejor, de que esteis bien infoirmadas, y podamos tener una comunicación más fluida, hemos abierto una nueva línea a través de nuestra cuenta de telegram. Una cuenta pública que funciona de forma parecida a un grupo de wasap pero en la que podemos entrar todos. Así pulsando sobre la imagen solo tienes que seguir las instrucciones y te pudes conectar a telegram desde tu móvil, el pc, la tablet,...
REGALAMOS INSCRIPCIONES

Seguro que te parece imprescindible la asistencia al congreso del CIE que el CGE organiza este año en Barcelona, y para el que los enfermeros asturianos, por obra y gracia de nuestro "presidente" depuesto o nunca puesto, regalamos inscripciones a diestro y siniestro... Pincha en la imagen y te damos algunas claves.
Aquí puedes consultar los números atrasados
¿Esperas por la ASAMBLEA 2016?
Mucho nos tememos que no llegará... esta asamblea es como el cuento de la buena pipa. Pincha en la imagen y te lo contamos.
Una forma de compromiso y colaboración es asociarse en ANE. Esta asociación dispone de mucha información "sensible"sobre el mundo de los colegios de Enfermería.

 

Derrama para gastos legales

Como sabes, la actividad de AEA en los juzgados es por desgracia intensa, intentando desmontar toda la patraña alrededor del CODEPA. Afortunadamente contamos con excelentes abogados, pero no trabajan gratis, y se requieren gastos para pruebas periciales e investigación. La asamblea de socios acordó una derrama de 10€ por socio. Pulsando la imagen puedes pagarla on-line. Si no eres socio aun en la web puedes encontrar formas de colaboración.
No debememos relajarnos, puedes enterarte de lo que hicieron en la asamblea de Madrid CODEM, pulsando el título y la imagen. Jubilados, colegiados de otras provincias, la leyenda urbana se queda corta frente a toda esta infamia.
Nuestro amigo, y luchador incansable por la enfermería, Juan Hernández, sociólogo de profesión, ha sido demandado por el presidente del Consejo General de Enfermería. Nosotros hemos respondido a esta situación solidarizándonos con Juan y participando en la campaña #yanomax. Pulsando en la imagen tu también puedes colaborar e informarte de qué pasa .
En AEA, y el proyecto #6000enfermeras, estamos orgullosos de nuestra profesión, de nuestro colectivo. Creemos que las cosas deben cambiar, que pueden cambiar, pero necesitamos que todos arrimemos el hombro. Esta es una buena lucha para ponernos de acuerdo, para juntar los brazos y marcar el inicio del cambio para la profesión en Asturias. Dejemos claro que esta junta de gobierno no tiene legitimidad, formal, moral, legal,  ni de ningún tipo para representarnos, gestionar nuestro dinero . Brindamos por el cambio. Sí, somos enfermeras y vamos a cambiar nuestro futuro.
Copyright © 2017 Asociación Enfermeria de Asturias, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

Email Marketing Powered by Mailchimp