Copy
Enfermería de Asturias
os desea
¡Feliz Navidad!

 


 

 

Llega el fin de año y las fiestas navideñas, siempre cargadas de buenos deseos, regalos y reencuentro con la familia, los amigos, los compañeros...
Eran fechas señaladas también en torno al CODEPA, con aquellas asambleas navideñas llenas de trucos y malas artes, hace ya tiempo que echamos de menos que alguien de explicaciones serias de lo que se hace con nuestro dinero y sobre todo con nuestra profesión, parece que tendremos que seguir esperando.
En AEA queremos hacer un pequeño paréntesis, para desearos que paséis unas felices fiestas navideñas, que las disfrutéis mucho. Lo primero es lo primero.
Nosotros las celebraremos también, pero no dejaremos de trabajar en nuestro propósito, que es que tengamos unas elecciones lo antes posible, y por fin tengamos un colegio transparente y funcional.
Por otro lado no podemos olvidarnos de aquellos que pasaremos las fiestas de guardia, en turnos complicados o simplemente al servicio de nuestros pacientes, en momentos en los que ellos también querrían estar celebrando con los suyos.
A tod@s las que trabajáis estas fiestas queremos enviaros nuestro sincero agradecimiento y si cabe una felicitación más especial.
Estamos muy agradecidos de vuestro apoyo, para continuar necesitamos de vuestras pequeñas aportaciones como socios, vendiendo lotería o merchandaising.
Copyright © 2018 Asociación Enfermeria de Asturias, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp