Copy
Ver este correo en el navegador
Share
Tweet
Forward
+1
Share

Inauguramos una nueva forma de comunicarnos.

Estimados compañeros, AEA inaugura con este boletín una nueva forma de poneros al día en las actividades que llevamos a cabo y la situación actual de nuestro colegio de Enfermería.

Se trata a modo de pasquín o periódico, que tengáis a mano las noticias de última hora, y una forma sencilla de ampliar información que consideréis de interés para vosotros.

Así mismo, consideramos que el boca a boca debe ser la mejor manera de trasmitir este esfuerzo que trata de cambiar la forma de entender la profesión en nuestra comunidad. Por eso este sistema te permite reenviar, imprimir,...de forma que puedes enviar este correo a otras personas o imprimirlo y pincharlo en el tablón de anuncios de tu centro, de tu office o tu sala de descanso.

Recuerda que toda nuestra actividad está además concentrada en nuestra web www.enfermeriadeasturias.org

Aunque parezca increible el CGE ha organizado una semisecreta jornada en Aranjuez para planear un cambio de estatutos del Consejo General de Enfermería. Estos nuevos estatutos y código deontológico, no buscan precisamente abrir el colegio a los colegiados, fomentar la participación,... Más bien  se trata de perpetuar las opciones de control y poder... Tienes más información en nuestra web.

Todos juntos.

Desde siempre hemos tenido claro que cualquier proyecto de cambio tiene que aglutinarnos a todos, está bien que lo diga otra persona de refutado prestigio en el estudio de la Enfermería. Ver video.
 
Cada uno de nosotros somos fundamentales para que las cosas cambien. Por eso creamos el kit del socio activo, para que tengas una ayuda al trasmitir este movimiento a tos compañeros. Porque tú eres el máximo activo de la profesión.
Hemos iniciado una nueva campaña de camisetas,sudaderas y bolsas. Os animamos a comprarlas, y os recordamos que los beneficios que obtenemos los empleamos íntegramente en los fines de AEA. También os recomendamos hacer pedidos conjuntos para ahorrar en gastos de envío.
El pasado noviembre, AEA organizó un encuentro muy interesante en el que participaron asociaciones hermanadas en la lucha por una renovación institucional de nuestra profesión. De esa jornada ha surgido la "Declaración de Oviedo" a la que puedes adherirte pulsando la imagen, y que será el germen de una plataforma para afrontar este problema a nivel nacional.

Quizás no te hayas enterado, pero Máximo González Jurado (CGE) y Victor Aznar (SATSE) se han reunido con el consejero de salud, en una visita relámpago  a Asturias, (Sí han estado aquí) en la que no estuvo el presidente del CODEPA y por supuesto no se trataron los problemas que interesan a las enfermeras de Asturias. 
Hacemos un resumen de opinión en nuestro blog, pero como os imagináis ha sido otra oportunidad perdida...

Todavía estás a tiempo de conseguir tu participación. Consulta en la web cómo...

Trabajamos por un cambio real en nuestra profesión, trabajamos por el reconocimiento, la visibilidad y la mejora de nuestras opciones, nuestra promoción, y lo que es más importante por que todo el potencial que atesoramos lo podamos emplear en la mejora de la salud de los ciudadanos.
Copyright © 2015 Asociación Enfermeria de Asturias, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

Email Marketing Powered by Mailchimp