Copy
Ver este correo en tu navegador (View it in your browser).

 

Es tiempo de salir al extranjero

El IPEX presenta su nuevo Plan Estratégico de Internacionalización 2016-2020 dirigido a las empresas castellano-manchegas que tengan un plan individual de promoción internacional, con el fin de consolidar su actividad exportadora e incrementar y afianzar su presencia en los mercados exteriores.
El plazo de solicitud será del 7 de julio al 6 de agosto de 2016.

 
Gastos subvencionables:
  • Participación en ferias y eventos, por ejemplo el viaje de una persona, gastos derivados de alquiler, diseño y montaje del stand...
  • Visitas a ferias y eventos: viaje de una persona, intérpretes, asistencia técnica…
  • En las acciones promocionales: viaje de una persona, alquiler y acondicionamiento del espacio expositivo, transporte de muestras…
  • En los viajes comerciales y de prospección y estudio: viaje de una persona, intérpretes y asistencia técnica…
  • Gastos derivados del registro de patentes, marcas, homologaciones y certificaciones ante organismos oficiales en el exterior.

Hasta 10.000 euros
El importe de la ayuda es del 40% de los gastos justificados excepto, para grandes empresas que será de 20%, con un máximo por empresa de 10.000 euros. 
Podrán beneficiarse las empresas, las personas físicas de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), las comunidades de bienes, las cooperativas, las agrupaciones y asociaciones de empresas, con o sin ánimo de lucro, o cualquier otro tipo de unidad económica con patrimonio separado, excepto las fundaciones, empresas u organismos públicos y las administraciones públicas

La solicitud es muy fácil, sólo tienes que rellenar un sencillo cuestionario.
Aquí  puedes ampliar información.
Nosotros te ayudamos
En Más Marketing podemos asesorarte sobre la mejor manera para utilizar las ayudas en la mejora de tu negocio, hacer un plan de acción y diseñar y producir los distintos elementos. ¡Llámanos! tel: 949 224 309.
De acuerdo con la LOPD, te informamos que tus datos figuran en un fichero titularidad de Más Marketing y que puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos en el domicilio fiscal sito en Paseo Fernández Iparraguirre 25 1ºC - 19001 Guadalajara.
Si no deseas recibir más información, puedes comunicárnoslo enviando un correo electrónico a
info@mas-marketing.es






This email was sent to alegria.andujar@mas-marketing.es
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Más Marketing · Paseo Doctor Fernández Iparraguirre, 25 · Guadalajara, PA 19001 · Spain

Email Marketing Powered by MailChimp