Copy
Ver este correo en tu navegador (View it in your browser).

 HASTA 15.000€ DE AYUDA PARA MODERNIZAR TU EMPRESA

El programa súbete a la nube del Ministerio de Industria Energía y Turismo está dirigido a pymes, emprendedores y autónomos que cuenten con menos de 250 trabajadores a su cargo y el volumen de negocio no rebase los 50 millones de euros, para la adopción de soluciones tecnológicas en la nube y de digitalización.

Desde el 18 de mayo al 8 de junio

Este es el plazo para solicitar las ayudas. Pinchando en la imagen de la nube puedes acceder a toda la información de cómo hacerlo o, si lo prefieres, nosotros te ayudamos.
Un gran ahorro
Las soluciones cloud suponen no solo un gran ahorro económico sino también en tiempo:
Presencia en Internet, comercio electrónico, relación con los clientes, centralita virtual... y hasta 10 soluciones para optimizar tu negocio.
Nosotros te ayudamos
En Mas- Marketing podemos asesorarte sobre la mejor manera para utilizar las ayudas en la mejora de tu negocio, hacer un plan de acción y diseñar y producir los distintos elementos.¡LLámanos!
De acuerdo con la LOPD, te informamos que tus datos figuran en un fichero titularidad de Más Marketing y que puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos en el domicilio fiscal sito en Paseo Fernández Iparraguirre 25 1ºC - 19001 Guadalajara.
Si no deseas recibir más información, puedes comunicárnoslo enviando un correo electrónico a
info@mas-marketing.es






This email was sent to raquel.quiles@mas-marketing.es
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Más Marketing · Paseo Doctor Fernández Iparraguirre, 25 · Guadalajara, PA 19001 · Spain

Email Marketing Powered by MailChimp