Copy
Ver este correo en tu navegador (View it in your browser).

Es tiempo de impulsar nuestros negocios

El nuevo programa de ayudas de Castilla-La Mancha, Innova-Adelante está destinado a subvencionar diferentes proyectos innovadores de carácter empresarial. Cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, incluye las siguientes líneas de actuación:

  1. Línea de apoyo a la innovación empresarial en proyectos como, servicios de consultoría y asesoramiento, planes de viabilidad,etc.
  2. Línea Innova Joven, destinada a pequeñas empresas con menos de 4 años de antigüedad a las que se podrá subvencionar, por ejemplo, la participación en programas de formación externos de alta cualificación.
  3. Línea Colabora-Adelante para propiciar proyectos de colaboración entre empresas, fomentando proyectos conjuntos en los que compartan capacidades y recursos que permitan mejorar su posición en el mercado.
Plazo de presentación: 2 meses a contar desde que se publique la convocatoria

Objetivos

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo pone en marcha este Programa con el fin de incrementar la competitividad de nuestro tejido empresarial con los objetivos:
  • apoyar la innovación empresarial en Castilla-La Mancha
  • impulsar nuevas iniciativas empresariales de carácter innovador 
  • el desarrollo de los sectores estratégicos de especialización inteligente
  • la creación de empleo estable y de calidad.
Tendrán prioridad
Aquellos proyectos promovidos por mujeres, jóvenes menores de 30 años, personas mayores de 55 años, personas desempleadas de larga duración, y personas con discapacidad.

Aquí puedes ver la convocatoria.
Nosotros te ayudamos
En Más Marketing podemos asesorarte sobre la mejor manera para utilizar las ayudas en la mejora de tu negocio, hacer un plan de acción y diseñar y producir los distintos elementos. ¡Llámanos! tel: 949 224 309.
De acuerdo con la LOPD, te informamos que tus datos figuran en un fichero titularidad de Más Marketing y que puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos en el domicilio fiscal sito en Paseo Fernández Iparraguirre 25 1ºC - 19001 Guadalajara.
Si no deseas recibir más información, puedes comunicárnoslo enviando un correo electrónico a
info@mas-marketing.es






This email was sent to alegria.andujar@mas-marketing.es
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Más Marketing · Paseo Doctor Fernández Iparraguirre, 25 · Guadalajara, PA 19001 · Spain

Email Marketing Powered by MailChimp