Copy


Lo étnico sigue inundando el mundo de la decoración, es por eso que con la colección IKAL proponemos telas que combinan motivos étnicos tanto estampados como de Jacquard y tejidos riquísimos en textura que  asemejan lo artesanal.


El atractivo natural del lino y el algodón se aprecia en las bases de los estampados, mientras que los jacquards  tejidos en mezcla de fibras naturales y sintéticas logran mayor resistencia pero conservan un tacto espectacular. Tanto los estampados como los jacquards lucen increíbles en ropa de cama, cojines y cortinas.
Como tela tapicera introducimos Lilo, una tela de chenille con look avejentado en tres tonos diferentes.

IKAL presenta dos paletas de color. Para los que prefieren lo clásico o lo romántico ofrecemos una opción de tonos suaves y deslavados como azules acero, grises y crudos. Por otro lado tenemos los colores más intensos como el rojo, negro, grises profundos y marinos que dan mucho carácter a la tela. 

Esta colección propone decoraciones originales con ese toque étnico/contemporáneo que sin duda se ajustará a tu estilo y dará de qué hablar en tus reuniones.

En IKAL combinamos motivos étnicos, tanto estampados como de Jacquard y tejidos muy ricos en textura, que asemejan lo artesanal. 
Conoce la colección
Colección Ikal
Síguenos en redes sociales:

   

Copyright © 2016 Artell Moda en Telas. All rights reserved.


Our mailing address is:
Rosa Blanca 38, Col. Alfonso XIII, México D.F. CP: 01460

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list