Copy
View this email in your browser

En esta temporada de calor presentamos una nueva interpretación de nuestra exitosa colección para exterior AQUASOL.

AQUASOL II propone telas de gran calidad con modernos estampados y versátiles variantes de color.

Lisos, falsos lisos, texturas y rayas complementan este extraordinario muestrario que sin duda te dará muchas opciones para redecorar. 
Todas las telas de 1.60 mt de ancho son acrílico 100% y tienen acabado teflón, lo que las hace ideales para exteriores y espacios donde los muebles estén muy expuestos al sol. Los colores de las telas permanecerán más vivos durante más tiempo en tus sillas de jardín, tumbonas y muebles de terraza.
 
Una de las novedades de AQUASOL II es que incorporamos al colorido, tonos grises, blancos y negros que se adecúan perfectamente al tipo de decoración contemporánea de hoteles y residencias de playa. Por supuesto no dejamos atrás los colores más tradicionales y encendidos como el marino, rojo, turquesa, naranja,
rosa y verde.

Comienza el verano dejando que las telas de AQUASOL II realcen los rincones de tu hogar donde el sol y el polvo puedan ser un problema.

Con acabado de teflón, AQUASOL II es ideal para exteriores y espacios donde los muebles estén muy expuestos al sol. Los colores de las telas permanecerán más vivos durante más tiempo en tus muebles de exterior.
Conoce la colección
Colección AQUASOL II
Síguenos en redes sociales:

   

Copyright © 2016 Artell Moda en Telas. All rights reserved.


Our mailing address is:
Rosa Blanca 38, Col. Alfonso XIII, México D.F. CP: 01460

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list