Copy

Un vistazo desde adentro a Danza andina de los Pastos U.N.

La cultura del sur del país es riquísima y llena de tradiciones y aquellos estudiantes de nuestra Sede que provienen de allí nos comparten su experiencia en Danza Andina de los Pastos U.N.

Picnic Concierto IX 2018 - Talento, música y diversión

El viernes 11 de mayo se realizó el IX Picnic Concierto 2018, en las afueras del Polideportivo Campus El Volador la comunidad universitaria disfrutó de 9 horas continuas de música donde los asistentes gozaron del talento musical U.N. y de dos grandes presentaciones con invitados de ciudad.

Mira la nota completa aquí

Un recorrido por la vida de Jaime Garzón

Este documental hace un recorrido por la vida de Jaime Garzón, lo muestra como hijo, hombre hermano, amante, pedagogo y soñador; va más allá del hombre mediático e irreverente que fue, y que con la fuerza de su carácter rompió paradigmas y dejó una huella indeleble que trasciende a futuras generaciones de colombianos.

Llega la Muestra de Talleres Artísticos U.N.

Este viernes 25 de mayo tendremos en El Ágora la Muestra de los Talleres Artísticos U.N., un evento que al finalizar el primer semestre de cada año sirve como escenario para que todos aquellos integrantes de nuestra comunidad universitaria puedan compartir, con todos sus compañeros, lo aprendido en los diferentes cursos que la Sección de Cultura ofrece cada periodo académico.

¡Te esperamos!

El erotismo y la fotografía boudoir en el mismo espacio

Hasta junio 8 está la exposición fotográfica de Jorge Luis Cano, quien es un contratista de la Universidad, que a su vez es un apasionado por la fotografía que se ha centrado en muchos de sus trabajos en la fotografía de moda. En esta ocasión quiso traspasar la línea de lo comercial y hacer una pequeña recopilación donde puede reflejarse un poco de lo que es la fotografía boudoir, pero con el toque que le caracteriza a Jorge a la hora de hacer sus fotografías.

El boudoir, que en francés significa tocador, es un tipo de fotografía femenina en lencería donde la sensualidad y la elegancia de la mujer juegan el papel principal, recogiendo esos momentos íntimos de belleza, preparación y cuidado personal que realizan las mujeres “mientras se arreglan” en su habitación. La línea del boudoir es muy delgada, pues las fotos deben ser sensuales más no sexuales, por lo que la elegancia de la modelo y el criterio fotógrafo son esenciales.

La fotografía boudoir es la máxima expresión de la feminidad, la delicadeza, la sensualidad y el erotismo. En el boudoir, cobran especial relevancia los detalles, los primeros planos y la insinuación. No son fotografías explícitas: cuentan más de lo que enseñan.

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Favor no responder este mensaje, esta cuenta solo realiza actividades de reenvío para la comunidad Universitaria.






This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Universidad Nacional de Colombia-Sede Medellín · Calle 59 A N 63-20 Bloque 44 · Medellín 472 · Colombia

Email Marketing Powered by Mailchimp