Copy

La Universidad de Quintana Roo y el Centro de Integración Juvenil (CIJ) sumaron esfuerzos para organizar el 25 de junio la versión local de la 14ª Carrera Nacional contra las Adicciones, la cual tuvo como punto de partida el Parque Del Queso en la capital del Estado, localizado en la Avenida 4 de marzo.
La Psic. Arlene Guadalupe Rivero Fernández, Directora de CIJ, destacó la importancia de realizar actividades físicas recreativas que fomenten los estilos de vida saludable y la prevención de adicciones.

 share on TwitterLike UQRoo, nueva entidad certificadora en competencias on Facebook

El miércoles 21 de junio, se realizó la entrega de 14 títulos profesionales de licenciatura y maestría, a igual número de egresados de la Unidad Académica Cozumel, con lo que llega al 432 el número de alumnos debidamente titulados en 15 generaciones.
Desde 2003, con la primera generación de licenciatura, cada año, la Unidad Académica Cozumel trabaja en el egreso y titulación de sus alumnos reportando el registro del 54 por ciento que ha culminado con este proceso. De los 798 alumnos que han egresado de las aulas de la Unidad Académica Cozumel, 432 han recibido su título y cédula profesional.

 share on TwitterLike UQRoo, nueva entidad certificadora en competencias on Facebook

La Universidad de Quintana Roo y la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado firmaron el 21 de junio el Contrato de Comodato y Entrega de Bienes para la creación, administración e impulso del Centro de Innovación Tecnológica de Quintana Roo, con lo que se avanza en el impulso al desarrollo del Sur de la entidad.
El Rector de la Universidad de Quintana Roo, Mtro. Ángel Ezequiel Rivero Palomo, destacó que la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) es la primera dependencia que hace realidad los compromisos contenidos en convenios suscritos, durante esta administración gubernamental.

 share on TwitterLike UQRoo, nueva entidad certificadora en competencias on Facebook

La distancia de un click con el ratón de la computadora en el espacio cibernético puede colocar a una persona en el riesgo de ser víctima de un crimen o de involucrarse en la comisión de un delito, la responsabilidad con la que se hace uso de las opciones de navegación en el ciberespacio definirá su futuro. Este es el mensaje final del tema que abordó la Suboficial Dolores Isabel Armenta mejía, de la división científica de la Policía Federal en una conferencia con alumnos de la carrera de Derecho de la Universidad de Quintana Roo el 21 de junio en el Aula Magna 1.

 share on TwitterLike UQRoo, nueva entidad certificadora en competencias on Facebook

La magistrada presidenta del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Nora Cerón González y la consejera presidenta del Instituto Electoral de Quintana Roo, Mayra San Román Carrillo Medina presentaron este jueves las Memorias del Primer Concurso Universitario de Ensayo en Materia Electoral, en evento realizado en el centro de capacitación “Alejandro Luna Ramos”, donde la magistrada presidenta del TEQROO, Nora Cerón González dijo que ante la calidad de los trabajos ganadores se decidió publicar las memorias de los mismos como un homenaje a los jóvenes que estudian y proponen en temas político-electorales de Quintana Roo.

 share on TwitterLike UQRoo, nueva entidad certificadora en competencias on Facebook
Copyright © 2018 Universidad de Quintana Roo, All rights reserved.