Copy

El 3 de febrero la selección de Balón Mano varonil de la Universidad de Quintana Roo (UQRoo) logró el campeonato estatal de la Universiada 2018 en dicha disciplina, al vencer al representativo del Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH) con un apretado marcador de 17 a 16 puntos.
En un partido plagado de emociones, la máxima casa de estudios de Quintana Roo remontó un marcador adverso para adjudicarse el campeonato estatal y con ello clasificar a la etapa regional de la Universiada 2018 se realizará del 8 al 11 de marzo en la ciudad de Mérida, Yucatán a cargo de la Universidad Autónoma de Yucatán.
Cabe destacar que el estudiante Edwin Ulises Magaña Fernández de la carrera de Seguridad Pública, fue quien aportó los mayores puntos del partido en el que se coronaron campeones.

 share on TwitterLike Selección femenil de UQRoo ganó el campeonato de la Liga de Fútbol 7 on Facebook

De manera solidaria la sociedad civil y las entidades púbicas suman esfuerzos para construir mejores futuros y en ese marco de entendimiento la Universidad de Quintana Roo se va fortaleciendo cada día indicó el Rector Mtro. Ángel Rivero Palomo al agradecer el donativo de pintura de la empresa constructora Consorcio R&G S.A de C. V. y el Ayuntamiento de Solidaridad, que se aplicó en la Unidad Académica Playa del Carmen (UAPC).
El 29 de enero, flanqueados por los estudiantes de la UAPC, el Rector encabezó una jornada en la que se aplicó pintura vinílica en muros exteriores del edificio principal de este campus y se inició la construcción del camino de acceso a la biblioteca e instalación de luminarias urbanas.

 share on TwitterLike Selección femenil de UQRoo ganó el campeonato de la Liga de Fútbol 7 on Facebook

La escritora y poeta Alma Rosa Freyre Reinhardt impartió el 14 de febrero la conferencia titulada “Charla al amor”, en la que comentó que, a través del autoconocimiento, la autoaceptación y autoestima se puede lograr dejar de lado la soledad emocional, proyectar amor hacía los demás y con uno mismo.
Con una dinámica muy amena, estudiantes y personal administrativo de la UQRoo, celebraron el 14 de febrero en el Auditorio Yuri Knórozov el “Día del Amor y la Amistad” en la que la ponente invitó a los asistentes a la auto reflexión y dedicarse tiempo para tener una charla consigo mismo, dejar de lado las distracciones las redes sociales, la televisión y el celular, que hoy día les tienen enajenados, ello con el fin de poder percatarse que podemos estar solos en forma emocional.

 share on TwitterLike Selección femenil de UQRoo ganó el campeonato de la Liga de Fútbol 7 on Facebook
Copyright © 2019 Universidad de Quintana Roo, All rights reserved.