Copy

Rinde informe de actividades 2017, el Rector Mtro. Ángel Rivero Palomo  share on TwitterLike Rinde informe de actividades 2017, el Rector Mtro. Ángel Rivero Palomo on Facebook

Después de haber participado en Talentum Universidad 2017, los alumnos de la Universidad de Quintana Roo, Nora López Cruz y Nelson Puc Cruz, coinciden en afirmar que este programa del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) les abrió nuevas perspectivas, tienen más seguridad sobre su futuro académico y profesional; están más orgullosos de su alma mater porque les proporcionó los conocimientos y herramientas para destacar de entre 30 mil universitarios que buscaron la misma oportunidad y ahora invitan a sus compañeros de la UQRoo a participar en la edición 2018.
“Esta experiencia nos abrió los ojos, ahora vemos las oportunidades que existen para obtener becas de posgrado en el extranjero; Talentum premia el esfuerzo de los estudiantes y ahora después de nuestra experiencia, podemos decir que cualquier estudiante puede lograr acceder a los múltiples apoyos que existen”, expresaron los recién egresados de la Licenciatura en Economía y Finanzas, quienes con su ejemplo ahora son promotores de la generación Talentum 2018.

 share on TwitterLike Rinde informe de actividades 2017, el Rector Mtro. Ángel Rivero Palomo on Facebook

En sesión extraordinaria de la H. Junta Directiva de la Universidad de Quintana Roo, se designó a la Dra. Ligia Aurora Sierra Sosa como Directora de la División de Ciencias Sociales Económico Administrativas (DCSEA), luego de ser seleccionada entre una terna de distinguidos académicos de la UQRoo.
La Dra. Sierra Sosa cuyo resumen curricular aparece en esta publicación, es una académica cuyo prestigio nacional e internacional es un orgullo universitario. El 23 de febrero rindió protesta como nueva Directora de la DCSEA, y el 26 de febrero el Rector Mtro. Ángel Rivero Palomo la presentó ante cuerpo académico y personal administrativo de la división.

 share on TwitterLike Rinde informe de actividades 2017, el Rector Mtro. Ángel Rivero Palomo on Facebook

El 16 de febrero, en el marco del proceso de validación de la certificación ER-1971/2004 del Sistema Institucional de Gestión de la Calidad (SIGC) de la Universidad de Quintana Roo (UQRoo), la empresa Aenor México presentó el Informe de Auditoría de Seguimiento I, en reunión encabezada por la Secretaria General, Dra. Consuelo Natalia Fiorentini Cañedo.
En la Sala de Rectores de la Unidad Académica Chetumal, el Auditor en Jefe, Mtro. Gabino Villa de la Vega, presentó a los directivos de la UQRoo los resultados de la auditoría destacando los puntos fuertes y las oportunidades de mejora para tomar las medidas pertinentes y refrendar el cumplimiento de la norma UNE-EN ISO 9001:2008, de acuerdo a los procesos evaluados.

 share on TwitterLike Rinde informe de actividades 2017, el Rector Mtro. Ángel Rivero Palomo on Facebook
Descargar Archivo PDF
Copyright © 2019 Universidad de Quintana Roo, All rights reserved.