Copy

La Universidad de Quintana Roo reafirma su liderato deportivo en la etapa  municipal de la Universiada calificando de manera invicta y por marcadores contundentes, con lo que mantiene una racha perfecta ante las instituciones de educación superior de la zona sur.
La etapa municipal se efectúo del 15 al 17 de diciembre del presente, teniendo como sede a nuestra ciudad capital. En esta magna justa deportiva, participaron: La Universidad de Quintana Roo, Instituto Tecnológico de Chetumal, Instituto Tecnológico de la Zona Maya, Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo, Centro Regional de Educación Normal, Universidad Modelo, Centro de Actualización del Magisterio.

 share on TwitterLike Inició la construcción del segundo módulo de la Unidad Académica Cancún de la UQRoo on Facebook

La Universidad de Quintana Roo entregó reconocimientos a los alumnos que han destacado por sus altos promedios en aprovechamiento académico, para lo cual las cuatro unidades realizaron ceremonias durante los meses noviembre- diciembre y en cada una de ellas se puso de manifiesto la importancia de este estímulo hacia los estudiantes.
En Cozumel, Cancún y Playa del Carmen las autoridades universitarias entregaron reconocimientos a aquellos alumnos que tuvieron un destacado desempeño académico, obteniendo los mejores promedios en cada una de sus carreras.
En Chetumal, el 13 de diciembre el Rector Mtro. Ángel Rivero Palomo entregó reconocimientos a 56 alumnos que destacaron por obtener los Mejores Promedios de la Universidad de Quintana Roo de la Unidad Académica Chetumal el 13 de diciembre en la sala de Rectores.

 share on TwitterLike Inició la construcción del segundo módulo de la Unidad Académica Cancún de la UQRoo on Facebook

Alumnos de tercer semestre de la Licenciatura Sistemas Comerciales de la UQRoo organizaron el 8 de diciembre el Simposio Las Instituciones Gubernamentales y el logro de los objetivos macroeconómicos en el que los estudiantes buscan conocer de las actividades de diversas entidades públicas del ámbito federal y estatal relacionadas al desarrollo económico de la entidad.
Las bachilleres Yadira Alvarado y Fernanda Catzin, invitaron a Director General de Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Quintana Roo (Ifeqroo), Ing. Abraham Rodríguez Herrera, al Subdelegado de Economía del Gobierno Federal, Ing. Víctor Salgado Pedroza; el Ing. Felipe Sandoval Leyva de la Sedarpe; a la Mtra. Miriam Díaz Rodríguez, del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES); quienes tras presentar sus respectivas responsabilidades atendieron las preguntas de los estudiantes de la materia Macroeconomía.

 share on TwitterLike Inició la construcción del segundo módulo de la Unidad Académica Cancún de la UQRoo on Facebook
Copyright © 2019 Universidad de Quintana Roo, All rights reserved.