Copy

La Universidad de Quintana Roo junto a otras tres instituciones de educación superior del país se sumaron a la propuesta de la Policía Federal para trabajar conjuntamente en la profesionalización, formación, actualización de los policías federales e impulsar la divulgación con fines de investigación y el desarrollo policial, en un evento que se llevó a cabo el 9 de enero en la Ciudad de México.
Durante la inauguración del inicio de cursos de la Licenciatura en Ciencias Policiales y la Maestría en Seguridad Hemisférica, que imparte el Sistema de Desarrollo Policial (Sidepol), el Rector de la UQRoo, Mtro. Ángel Rivero Palomo suscribió este convenio en el que también participan las universidades de Baja California Sur, Guanajuato y Tlaxcala.

 share on TwitterLike Construcción de la Biblioteca de la Universidad de Quintana Roo, UnidadAcadémica Playa del Carmen, actualmente con un avance físico del 85% on Facebook

El Rector de la Universidad de Quintana Roo, Mtro. Ángel Rivero Palomo dio la bienvenida a 72 nuevos alumnos de la carrera de medicina del ciclo Primavera 2018 que se imparte en la División Ciencias de la Salud y a quienes invitó a aplicar todo el esfuerzo, capacidad, actitud, y habilidad para aprovechar al máximo las enseñanzas y experiencias académicas del Programa de Estudio de Medicina.
Reflexionó con los nuevos alumnos sobre el compromiso de corresponder a la Sociedad y a sus Padres por los esfuerzos que realizan para que tenga la oportunidad de ser universitario, a través del logro académico y éxito profesional.
Tras reiterar la importancia que tiene en su formación como profesionistas el participar en los programas artísticos, culturales y deportivos, el Rector de la UQRoo también les invitó a vivir la experiencia de los intercambios académicos y estancias de verano científico que lleva a cabo la Universidad de Quintana Roo con decenas de instituciones de educación superior tanto del interior del país como del extranjero.

 share on TwitterLike Construcción de la Biblioteca de la Universidad de Quintana Roo, UnidadAcadémica Playa del Carmen, actualmente con un avance físico del 85% on Facebook
Copyright © 2019 Universidad de Quintana Roo, All rights reserved.