Copy

Primeros clasificados a la Universiada Nacional 2018

¡Felicidades!
Braian Núñez Portillo
Brayan Sansores Becerra
Alejandro Fernández Quezada
René Herrera Aguilar 
David Vincent Chavarria
Bruno Larios Solis

#OrgulloUQRoo #UQRooEsDeporte #LugardeBuenasNoticias share on TwitterLike Primeros clasificados a la Universiada Nacional 2018 on Facebook

La confianza ciudadana es el principal desafío del proceso electoral 2018, el cual se está desarrollando en un contexto social complicado por el elevado índice de violencia en el país, y a ello se debe agregar la falta de acuerdo sobre el sistema de conteo rápido y a que las elecciones concurrentes es un modelo que se pone en práctica por primera vez, sostuvo el Dr. Gustavo López Montiel, profesor investigador del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Ciudad de México.
Al participar en la Mesa 1 de la Segunda Jornada de Ciencias Políticas y Sociales, Elecciones 2018, que se realizó en la Universidad de Quintana Roo (UQRoo) Unidad Chetumal los días 14 y 15 de marzo, el politólogo afirmó que las actuales elecciones van a pasar a la historia como las más caras de México a pesar de los reiterados llamados a su recorte.

 share on TwitterLike Primeros clasificados a la Universiada Nacional 2018 on Facebook

La Universidad de Quintana Roo Unidad Académica Playa del Carmen imparte el diplomado “Seguridad Pública y Participación Ciudadana”, a 50 elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito del Ayuntamiento de Solidaridad, con el objetivo de que en 120 horas adquieran conocimientos y destrezas que coadyuven a mejorar la calidad de atención y servicio a la comunidad en temas de proximidad social, leyes, reglamentos y ética laboral.
La Coordinadora de la Unidad Académica de la Unidad Playa del Carmen, Mtra. Erika Leticia Alonso Flores, enfatizó el papel de la Universidad de Quintana Roo como un actor importante en el municipio e invitó a la comunidad en general a formar parte de las acciones que se realizan para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Solidaridad.

 share on TwitterLike Primeros clasificados a la Universiada Nacional 2018 on Facebook

La Universidad de Quintana Roo promueve la movilidad de sus estudiantes participando en programas de becas para realizar estancias académicas semestrales en universidades de Argentina y Colombia.
Con fecha 8 de enero del 2018 la Universidad de Quintana Roo (UQROO), realizo su adhesión al Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), el cual sustituye al programa de Jóvenes de Intercambio México Argentina (JIMA) y Movilidad Académica México Colombia (MACMEX)

 share on TwitterLike Primeros clasificados a la Universiada Nacional 2018 on Facebook
Descargar Archivo PDF
Copyright © 2018 Universidad de Quintana Roo, All rights reserved.