Copy
Ya estamos en verano.

Y eso (al menos aquí en España) significa calor. Y (para muchos) vacaciones.

Y tiempo para leer.

Hace poco he leído este libro que te quiero recomendar. Se llama "La anomalía" y es una novela... curiosa.

Verás, la premisa es que un avión procedente de París aterriza en marzo en Nueva York después de atravesar una terrible tormenta. 

Y tres meses después... el mismo avión, con el mismo piloto y los mismos pasajeros aparecen de repente en el cielo y vuelven a aterrizar en Nueva York.

Para ellos no han pasado tres meses, simplemente aterrizan... en un mundo donde ya hay una versión de sí mismos que aterrizaron tres meses antes.

O sea, que ahora hay dos de cada.

Los que aterrizaron en marzo de repente se encuentran con que "otro yo" (su versión de sí mismos de hace tres meses) llega a ocupar parte de su vida.

Los que aterrizan en junio se encuentran con que ya hay un "yo" que aterrizó tres meses atrás, y cuyas vidas han avanzado en direcciones insospechadas.

La novela juega por un lado a seguir a los distintos viajeros, y las distintas formas de enfrentarse a semejante situación. Y también a relatar cómo los gobiernos, los científicos... tratan de gestionar algo tan inaudito, incluso elucubrando sobre posibles teorías que lo expliquen...

En fin, aunque parezca una chaladura... la novela se lee fácil, tiene ratos divertidos (y alguno un poco desasosegante), y te hace pensar continuamente... "¿qué haría yo?"

Si quieres más opciones de lectura, hace dos años hice una recopilación de sugerencias de los lectores de mi blog... ¡hay un montón de ideas distintas!

Y si tú tienes alguna recomendación... soy todo oídos, así que no dudes en responderme este email con tus sugerencias de lectura.


 
  • ¿Quieres ver este mensaje en tu navegador? Puedes verlo aquí
  • ¿Quieres ver un listado de los correos más recientes que he enviado? Puedes verlo aquí
  • Tu apoyo, y el de resto de personas que me leen cada semana, me anima a seguir enviando la newsletter. Ahora puedes apoyarme de manera más explícita, desde solo 3€, a través de ko-fi.
Copyright © 2021 Raúl Hernández González, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp