Copy
¿No puedes ver correctamente este boletín?
View this email in your browser
Boletín nº 15                               Enero 2021

PLENO ENERO

MOCIÓN PARA LA CREACIÓN DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN VECINAL  
Desarrollar los Distritos, la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones y el Consejo Social de la Ciudad
  
La moción de Unidas por Las Rozas para el pleno de enero propone la constitución de los órganos de participación ciudadana: Distritos, Comisión de Sugerencias y Reclamaciones, y Consejo Social. "Es fundamental contar con espacios formales para que los vecinos y vecinas puedan canalizar sus demandas o quejas". 
Mas información ...
 LA PREGUNTA PARA EL PLENO
Garantías laborales para los monitores de polideportivos municipales    

                  La pregunta de Unidas por Las Rozas para el pleno:

Desde mayo de 2020, 55 monitores deportivos están en ERTE debido a la decisión del ayuntamiento de no prorrogar el contrato con la empresa de la que dependían. Están a la espera de que se convoque una nueva licitación del servicio para incorporarse como personal subrogado. 

¿Qué medidas va a adoptar el gobierno local para que estos monitores puedan seguir prestando dicho servicios en el ayuntamiento y no pierdan sus trabajos?
 

 
COMISIONES INFORMATIVAS
Cuestiones sobre la campaña de vacunación Covid-19 y el temporal de nieve  
 
 
 Las Comisiones Informativas tuvieron que aplazarse debido al temporal de nieve que asoló el municipio. Además de temas de interés habituales para los vecinos, Patricia García presentó una amplia batería de preguntas sobre el impacto, la gestión y los efectos de la nevada. 
Más información ... 
 
Unidas demandó una Comisión especial para tratar la gestión de la nevada   
 
La portavoz del grupo municipal de Unidas por Las Rozas argumentó la necesidad de debatir e interrogar al gobierno local sobre las actuaciones realizadas durante el temporal "Filomena", sus efectos, los medios y analizar el caos producido en el servicio de recogida de basuras que estuvo paralizado durante 15 días
 
Más información ... 
 
Urbaser debe ser sancionada    
 
El lunes 25 de enero se celebró la Comisión especial sobre el temporal Filomena, dónde compareció el alcalde para dar cuenta de la gestión desarrollada durante la nevada. En su análisis de los fallos y de la situación generada, Patricia García reclamó a De la Uz que se sancione a la empresa Urbaser por incumplir sus obligaciones. 
 
Más información ... 
 

OTRAS NOTICIAS

 
Aprobada la moción sobre el Arbolado 

El pleno de diciembre pasado dio luz verde a la moción de Unidas para que se elabore un Inventario de Caminos públicos y un Plan de Conservación del Arbolado.  
 

Seguir leyendo ...       

Descontrol en las concesiones a empresas privadas  

En el último pleno del 2020, Unidas reclamó un mayor control por parte del gobierno local sobre las concesiones a empresas privadas de servicios municipales dado el “descontrol existente”.

Seguir leyendo.. .
   
 


Te animamos a unirte a nuestro canal de telegram. Es fácil: Descárgate la aplicación si no la tienes, y en la lupa situada arriba a la derecha busca Unidas por Las Rozas. 
Recibirás lo más relevante de nuestra actividad. 
Visítanos
Hazte Fan
Síguenos
YouTube
Instagram
Email
Copyright © Unidas por Las Rozas 2016 
Todos los derechos reservados


Tus datos figuran en un fichero automatizado propiedad de Unidas por Las Rozas inscrito en la Agencia de Protección de Datos en cumplimiento de la Ley Orgánica correspondiente. Si quieres realizar alguna modificación de tus datos o darlos de baja puedes  cambiar tus preferencias o darte de baja de nuestra lista

Grupo Municipal Unidas por Las Rozas, Plaza Mayor, 1 - Las Rozas de Madrid - Madrid






This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Unidas por Las Rozas · Plaza Mayor 1 · Las Rozas de Madrid, Madrid 28231 · Spain

Email Marketing Powered by Mailchimp