Copy

Estimado/a <<First Name>>,


¡Recibe un cálido saludo! Gracias por tu presencia en la Red Global de Ecoaldeas (GEN, por sus siglas en inglés).

En la actualidad estamos trabajando en la actualización de nuestra base de datos de las ecoaldeas y ecoproyectos activos a nivel mundial (https://ecovillage.org/projects/).
Cerca de 200,000 visitantes exploran nuestro sitio cada año. Este es a menudo el portal para que las personas encuentren y apoyen proyectos y para que las comunidades e iniciativas existentes se conecten.

Una de las claves para lograr esto es teniendo contenido actualizado en nuestro sitio. Hemos notado que no has actualizado la información en tu perfil por un tiempo, así que te solicitamos que revises tu perfil de proyecto para realizar las actualizaciones necesarias.

Para hacerlo sigue estos tres simples pasos: 

1.  Inicia sesión usando tu dirección de correo como nombre de usuario en https://ecovillage.org Es posible renovar tu contraseña en caso de que la hayas olvidado.
2. Una vez hayas ingresado haz click en Account en la parte superior de la página y enseguida ve a My content en la columna de lado izquierdo.
3. Ahora puedes actualizar tu página de perfil: por favor revisa la descripción, el tipo de comunidad, detalles de contacto y fotos. Además puedes añadir eventos para darle visibilidad a tus actividades, reuniones y cursos; y añadir soluciones a la Solutions Library (Librería de Soluciones).

¿Ya no eres el responsable o no vives en este proyecto? Estaríamos muy agradecidos si pudieras enviar este correo a la persona apropiada, pídeles por favor que nos escriban al correo update@ecovillage.org para que así podamos transferir la autoría de tu proyecto.

¿Tu proyecto ya no está activo? Por favor háznoslo saber para que podamos archivar tu página.

Muchas gracias por tu tiempo, tu energía y el sorprendente trabajo que estás haciendo en este momento en que las soluciones alternativas y la comunidad son cruciales.

En comunidad,

Trudy, Kat, Carolin y Lucia 
Equipo de Mapeo de la Red Global de Ecoaldeas
Global Ecovillage Network
update@ecovillage.org

Keep in touch with us!

Access our Website Access our Website
Like us on Facebook Like us on Facebook
Follow us on Twitter Follow us on Twitter
Subscribe to our YouTube channel Subscribe to our YouTube channel
Follow us on Instagram Follow us on Instagram
Follow our LinkedIn Company Page Follow our LinkedIn Company Page
Pin us on Pinterest Pin us on Pinterest
Global Ecovillage Network, 2020.
Registered charity: SC043796. Consultative status in the UN – ECOSOC.201

All content on this newsletter is licensed under under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License (CC BY-NC-SA 4.0)

Want to change how you receive our emails?
Update your profile | Unsubscribe