Copy
View this email in your browser

Bienvenidos nuevamente a DC Bilingual

Mensaje del Director de la Escuela | 14 de agosto de 2020
 

Read this message in English

Hola comunidad DC Bilingual,

¡Bienvenidos nuevamente a la escuela! Los hemos extrañado mucho y estamos emocionados de volver a verlos y de conocer a nuestras nuevas familias. En poco más de dos semanas, comenzaremos el nuevo año escolar juntos bajo un modelo virtual. Estamos muy orgullosos de todo el arduo trabajo de nuestro personal para crear un plan de aprendizaje virtual riguroso en paralelo con un plan de regreso a nuestro edificio escolar. Hemos tomado en cuenta los comentarios de las familias compartidos a través de la encuesta de fin de año y hemos consultado ampliamente con educadores de toda la ciudad. El plan de aprendizaje virtual de DC Bilingual nos brinda a todos (estudiantes, maestros y familias) un camino claro para el comienzo de un gran año escolar.

Desde la primavera, hemos actualizado las plataformas de aprendizaje, hemos planeado más oportunidades para grupos pequeños y hemos creado instrucciones claras y amigables para los estudiantes y para que las familias apoyen el aprendizaje de sus hijos mientras aprenden a distancia. Los estudiantes generalmente pasan todos sus años de primaria (PK3-5th) preparándose para ser independientes con asignaciones y contenido en línea en el sexto grado. Por lo tanto, los estudiantes, especialmente los más pequeños, necesitarán el apoyo de las familias para acceder a los contenidos virtuales. Puede obtener más información sobre las formas en que puede apoyar a su hijo durante este tiempo en nuestra próxima Expo de Bienvenida, que se describe a continuación.

Mientras planifica cómo apoyar a su alumno en casa durante el primer trimestre del año escolar 2020-21, le pedimos que revise este mensaje de la Directora de la escuela en su totalidad. Además, lo invitamos a asistir a uno de los próximos eventos en el que responderemos sus preguntas y hablaremos con más detalle sobre las primeras semanas de clases.

La próxima semana, el 18 y el 20 de agosto, DC Bilingual organizará una serie de reuniones virtuales donde el liderazgo escolar discutirá nuestros planes para el aprendizaje virtual y los horarios de clases en detalle. Estas reuniones también brindarán una oportunidad para que las familias hagan preguntas sobre los planes de aprendizaje y el comienzo del año escolar. Cada sesión cubrirá los mismos temas. Si aún no lo ha hecho, confirme su asistencia aquí para conocer el día / hora que mejor se adapte a su horario / idioma. Para aquellos que no puedan asistir, publicaremos las grabaciones de las reuniones en nuestro sitio web, una en inglés y otra en español.

De igual manera, el jueves 27 de agosto de 9:00am a 4:00pm, lo invitamos a unirse a nosotros en nuestra Expo de Bienvenida. La Expo se llevará a cabo al aire libre y será una oportunidad perfecta para que usted y su hijo vean a los maestros y al personal de la escuela en un entorno festivo y seguro. En la Expo, brindaremos a las familias todos los materiales e información que necesitan para tener una experiencia de aprendizaje virtual exitosa durante el primer trimestre. Revise nuestro folleto de la exposición antes de venir para garantizar un proceso seguro para todos.

Descripción general del aprendizaje virtual

Haga clic en las imágenes a continuación para revisar la descripción general del aprendizaje virtual para el próximo trimestre en DC Bilingual. Esta información se abordará en detalle durante las reuniones virtuales la próxima semana, así que asegúrese de confirmar su asistencia si aún no lo ha hecho.

Directrices sobre el cuidado infantil


Por favor revise la política actualizada sobre las cooperativas de cuidado infantil (grupos de aprendizaje) de DC Bilingual y la política de solicitud de personal antes del nuevo año escolar. Puede ver la política aquí.

Nuestra Directora Ejecutiva fue panelista en un seminario virtual de educación

A principios de esta semana, nuestra Directora Ejecutiva, Daniela Anello se unió a la Fundación Flamboyan como panelista para su seminario web, "Escucha, aprenda, Lidera II: Voces de nuestras escuelas", una conversación interactiva con un grupo diverso de educadores de DC para aprender más sobre lo que ellos están experimentando durante COVID-19, y lo que están escuchando a través de su trabajo continuo con las familias. Si no pudo asistir, puede ver una grabación del seminario web en línea.

Solicitud para recibir comida gratis o a precio reducido

1. ¿Tengo que volver a llenar un formulario? Lo hice el año pasado.
SÍ, todos los años se publica un nuevo formulario en julio.

2. Mi(s) hijo (s) no almorzarán. ¿Tengo que llenar uno?
SI. Las escuelas necesitan los datos de almuerzos gratuitos y reducidos para determinar los fondos y los recursos más allá de la comida escolar.

3. No quiero ser elegible para recibir beneficios. ¿Tengo que llenar uno?
SI. Vea la respuesta anterior. 

4. ¿Dónde consigo un formulario?
Descargue el formulario en nuestro sitio web aquí: https://bit.ly/FARM2020

5. ¿Cómo lo hago?
Siga las instrucciones que se encuentran aquí: https://bit.ly/30MwuVd

6. ¿Qué sigue?
Tome una foto del formulario completo y envíela a foodandwellness@dcbilingual.org o envíe una foto por texto al 202-870-8158.

¡Gracias!

Anuncios de la PTA de DC Bilingual

  • La PTA anuncia una serie de iniciativas para ayudar a conectar a las familias y organizar esfuerzos para apoyar a nuestra comunidad, incluyendo una nueva página de Facebook y los programas Abejas del Aula y Abejas Ayudantes. Complete nuestro formulario de membresía para unirse a un comité o para obtener más información sobre estas iniciativas.
  • El martes 25 de agosto a las 8:30 pm, la PTA organizará una reunión en Zoom para que las nuevas familias de DCB tengan la oportunidad de conocerse y saludarse. Regístrese aquí para este evento.

Actualizaciones de la Oficina

Para el año escolar 2020-2021, el Distrito requiere que todas las escuelas implementen la política actualizada de inmunización de la ciudad. 

Por favor envíe sus formularios de inmunización actualizados y de salud lo antes posible para su procesamiento. A continuación se encuentran sus opciones:

  1. Portal de inscripción: https://dcbilingual.org/enroll-at-dcb/ 
  2. Puede enviarlos por correo electrónico a: enrollment@dcbilingual.org 
  3. Puede enviarlos por correo: Attn: Main Office, 33 Riggs Rd. NE, Washington, DC 20011

Con respecto a cualquier estudiante que no tiene las vacunas actualizadas, el Distrito requiere que DC Bilingual notifique a los padres o tutores por escrito que dentro de los 20 días escolares a partir de la fecha de la notificación por escrito, si el estudiante no puede presentar las vacunas necesarias, solo se les permitirá participar en el aprendizaje 100% virtual. DC Bilingual no permitirá que el estudiante ingrese al edificio escolar hasta que haya cumplido con los estándares de cumplimiento.

A continuación encontrará recursos sobre los requisitos de vacunación del Distrito de Columbia y le recomendamos que visite el sitio web del Departamento de Salud para obtener más información:

  1. Requisitos de vacunación
  2. Lugares de vacunación pediátrica de DC

Juntos Somos Líderes
Together We Lead

Calendario Escolar
Oportunidades de Empleo
Apoya a DCB
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Website
Email
Copyright © 2018 DC Bilingual PCS, All rights reserved.

Our mailing address is:
33 Riggs Road NE
Washington, DC 20011

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.