Copy
Convocatoria:

Roadshow Taowine 2021 para el vino aragonés en China
 
Eventos junio, julio y agosto. Inscripciones hasta 24 de abril.
Aragón Exterior (AREX), en colaboración con el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón y dentro de la campaña Alimentos Nobles, convoca la participación de empresas aragonesas en el Roadshow TaoWine G100 en diferentes ciudades chinas.

El roadshow ofrece a las bodegas y a sus importadores la posibilidad de participar en eventos con formato de “mini-feria” enfocados al público profesional en 38 ciudades. Se celebran en salones de hotel con un máximo de 80 expositores. Cada expositor cuenta con una mesa en la que atender a los visitantes al evento (distribuidores locales, profesionales de F&B, importadores etc).

El roadshow tiene lugar entre los meses de mayo y octubre, generalmente agrupando la visita a varias ciudades en un periodo aproximado de una semana cada mes. 

Más información: Convocatoria completa
 
Calendario de eventos junio - agosto
Plazo de inscripción:

El plazo de inscripción para los eventos de junio, julio y agosto terminará el próximo 24 de abril.

Para apuntarse, por favor envíe a roser.mestre@aragonexterior.es con copia a wine@aragonexterior.es
  • la ficha de inscripición cumplimentada
  • el justificante de pago correspondiente según las ciudades solicitadas.

Compatibilidad con otras ayudas:

Recordamos que cualquier participación, individual o de manera conjunta, en actividades de promoción internacional de Aragón Exterior, pueden ser cofinanciadas a través de las subvenciones para promoción del vino en los mercados de terceros países, si se incluyen en los planes de promoción de la bodega. 


Más información:

Roser Mestre 
Tel.: 976 221 571
Email: wine@aragonexterior.es 
 
Convocatoria TaoWine G100
Ficha de inscripción (Excel)

www.aragonexterior.es
Av. Ranillas 3A 2ºA, 50.018 Zaragoza, España
Aragón Exterior S.A.U.

 
CLAUSULA DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD: este mensaje se envía desde el sistema de correo electrónico de ARAGÓN EXTERIOR S.A.U. y se dirige exclusivamente a su DESTINATARIO, pudiendo contener información confidencial o privilegiada. Si no es Ud. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización de este mensaje se encuentra prohibida por la LEGISLACIÓN VIGENTE. Si ha recibido este mensaje POR ERROR, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda con su consecuente destrucción.
Sus datos son tratados de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y en la normativa europea e internacional vigente en la materia.