Copy

Freixanet Wellness News

ESP     CAT     ENG

Área Wellness

Wellness significa bienestar en general: salud, belleza y relax. El ritmo de la sociedad actual hace necesario dedicarse tiempo a un mismo. Una de las mejores maneras para desconectar es sin duda en los espacios wellness.

En Freixanet, gracias a nuestra dilatada experiencia, podemos proporcionar aquellos elementos distintivos en estos espacios.

Podemos adaptar cada proyecto a las dimensiones que usted necesita y cada proyecto equiparlo con aquellos elementos que lo pueden hacer especial.

Un ejemplo lo tenemos con las Saunas con paredes de Sal.

También podemos adaptar spa's en zonas que antes eran imposibles, gracias a nuestro sistema de vaso Wellpro®.
Visite Freixanet Wellness
Madera con certificación                        Ahorro energético en                           Máxima eficiencia
    de gestión forestal                               piscinas con vasos                           térmica en saunas y
         responsable.                                       WELLPRO©.                                  cabinas wellness.   

Este mes destacamos...

Vitality Pools


El vigor del agua.
El agua, saludable y decorativa, se adapta a cualquier entorno gracias a nuestro equipo de diseñadores. Nuestras VITALITY POOL ofrecen efectos visuales relajantes, atractivos y sorprendentes. Junto a espectaculares combinaciones lúdicas, garantizan al usuario disfrutar al máximo de un entorno envolvente.

Al buen diseño unimos las soluciones de ingeniería más avanzadas: optimización del dimensionado de bombas, sistemas eficientes de filtración, materiales resistentes a condiciones extremas, etc.
Saber más

Descubra todas nuestras soluciones:

 

Linea Home

El spa ideal que está imaginando ahora puede hacerse realidad... deje volar su imaginación.

Ver más »

 

Linea Professional

Le invitamos a descubrir nuestra gama de productos de la división Wellness Professional.

Ver más »

¡Nuestro equipo está a su disposición! Solicítenos presupuesto sin compromiso aquí o envíenos su consulta por email a news@freixanetwellness.com
Facebook
Twitter
Link
Website
LinkedIn
En cumplimiento de la Ley de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que los datos que figuran en esta comunicación proceden de un fichero cuyo responsable es SPEEDANTA, S.L., creado con la finalidad de ofrecerle información sobre actividades y servicios que se consideran de su interés. En el caso de que desee ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación que le confiere dicha Ley, u oponerse al tratamiento de sus datos con fines promocionales, puede hacerlo mediante los enlaces que figuran al pie de este mensaje. Asimismo, entenderemos que nos autoriza de modo tácito a que sus datos permanezcan en nuestra base de datos en el caso de que no nos indique lo contrario.
 
¿Desea modificar el modo en que recibe nuestros emails?
Puede actualizar sus preferencias o darse de baja de esta news.

©  2022 SPEEDANTA, S.L