Copy
View this email in your browser
Read this message in English

Re-apertura de DCB, preguntas frecuentes y recordatorios de vacunación

Mensaje del Director de la Escuela | 15 de julio de 2020

Hola comunidad de DC Bilingual,

La semana pasada compartimos una descripción general del plan de aprendizaje y las prioridades de reapertura de DCB. Un grupo de trabajo que representa una sección transversal de nuestra comunidad escolar, incluido el personal, los padres y los miembros de la junta, desarrolló el plan. Si bien este plan está sujeto a cambios, aquí hay una descripción general del plan actual de DC Bilingual para el año escolar 2020-21.

Además de revisar el plan, creamos un documento de preguntas frecuentes que responde a una serie de temas y preguntas que recibimos de los padres y nuestro personal desde que compartimos esta información por primera vez la semana pasada. Continuaremos actualizando este documento a medida que perfeccionemos nuestro enfoque aún más y si cambian las circunstancias relacionadas con COVID en el área del DMV.

Asegúrese de completar esta encuesta antes del 20 de julio para que podamos confirmar el plan de aprendizaje de su(s) estudiante(s) antes del 14 de agosto. Sus respuestas a la encuesta garantizarán que proporcionemos la mejor experiencia de aprendizaje posible para nuestros estudiantes y sus familias. Además, tenga en cuenta que la semana del 17 de agosto, ofreceremos varias reuniones virtuales para revisar los planes de aprendizaje y abordar cualquier otra pregunta. Si elige el modelo híbrido en la encuesta para las familias y después de las reuniones virtuales, le gustaría inscribir a su (s) estudiante (s) en el modelo virtual o retirarse de DC Bilingual, le pedimos que envíe un correo electrónico a inscripción@dcbilingual.org a más tarde el 26 de agosto.

Complete la encuesta para las familias

Actualizaciones de la Oficina

Para el año escolar 2020-2021, el Distrito requiere que todas las escuelas implementen la política actualizada de inmunización de la ciudad. Esta política requiere que las escuelas en el Distrito de Columbia verifiquen y sigan el cumplimiento de los estudiantes durante todo el año.

Por favor envíe sus formularios de inmunización actualizados y de salud lo antes posible para su procesamiento. A continuación se encuentran sus opciones:

  1. Portal de inscripción: https://dcbilingual.org/enroll-at-dcb/ (estará disponible a partir del 20 de julio) 
  2. Puede enviarlos por correo electrónico a:  enrollment@dcbilingual.org 
  3. Puede enviarlos por correo: Attn: Main Office, 33 Riggs Rd. NE, Washington, DC 20011

Con respecto a cualquier estudiante que no tiene las vacunas actualizadas, el Distrito requiere que DC Bilingual notifique a los padres o tutores por escrito que dentro de los 20 días escolares a partir de la fecha de la notificación por escrito, si el estudiante no puede presentar las vacunas necesarias, solo se les permitirá participar en el aprendizaje 100% virtual. DC Bilingual no permitirá que el estudiante ingrese al edificio escolar hasta que haya cumplido con los estándares de cumplimiento.

A continuación encontrará recursos sobre los requisitos de vacunación del Distrito de Columbia y le recomendamos que visite el sitio web del Departamento de Salud para obtener más información: 

  1. Requisitos de vacunación
  2. Lugares de vacunación pediátrica de DC

Juntos Somos Líderes
Together We Lead

Calendario Escolar
Oportunidades de Empleo
Apoya a DCB
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Website
Email
Copyright © 2018 DC Bilingual PCS, All rights reserved.

Our mailing address is:
33 Riggs Road NE
Washington, DC 20011

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.