Copy
View this email in your browser
Read this message in English

Hola familias de DC Bilingual,

En DC Bilingual, la seguridad de los estudiantes, el personal y las familias es nuestra principal prioridad. Confíe en que estamos tomando todas las medidas necesarias para garantizar que todos los aspectos de los programas de nuestra escuela sigan funcionando de la mejor y más segura manera posible.

Esto es lo que puede esperar de nosotros en DC Bilingual con respecto a la propagación del coronavirus:

  1. Plan de comunicación: estamos monitoreando diariamente las noticias y los informes de salud más recientes sobre COVID-19 diariamente. En caso de que los cambios afecten las operaciones escolares de nuestra escuela, informaremos a nuestra comunidad de DC Bilingual de las siguientes maneras:
    • Mensaje semanal de la Directora Ejecutiva: este mensaje se envía los miércoles e incluye todas las actualizaciones de la escuela. Déjele saber a Daniela si actualmente no está recibiendo este mensaje.
    • Comunicación por medio telefónico (Llamadas programadas ) (mensajes de texto, llamadas, correo electrónico) y redes sociales (@DCBilingual): se utilizarán en caso de emergencia. Utilizaremos esta forma de comunicación si se decide cerrar o salir temprano.
  2. Plan sobre las instalaciones: el equipo de limpieza limpiará a fondo cada tarde. Las aulas y las oficinas cuentan con toallitas desinfectantes y desinfectantes para las manos. Nuestra enfermera está realizando demostraciones de lavado de manos para todos nuestros estudiantes.
  3. Necesidades de aprendizaje y desarrollo: el liderazgo escolar está desarrollando un plan para apoyar aspectos críticos del funcionamiento de la escuela, como las oportunidades de aprendizaje en el hogar y la accesibilidad a los alimentos y comunicará estos planes a través del Mensaje de la Directora Ejecutiva la próxima semana o antes, según sea necesario.
  4. El liderazgo escolar de DC Bilingual está trabajando en estrecha colaboración con la Junta de escuelas públicas autónomas de DC y la comunidad de escuelas públicas autónomas para mantenerse al tanto de los pasos importantes que debemos tomar para proteger la salud y la seguridad de nuestros estudiantes, el personal y la comunidad. Le damos las gracias por su apoyo.

No dude en enviarme un correo electrónico con cualquier pregunta o inquietud. ¡Mi puerta siempre está abierta!

Atentamente,




Daniela Anello
Directora Ejecutiva de DC Bilingual

Juntos Somos Líderes | Together We Lead

Donar
Copyright © 2018 DC Bilingual PCS, All rights reserved.

Our mailing address is:
33 Riggs Road NE
Washington, DC 20011

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.