Copy
View this email in your browser
Read this message en English

Estimada Comunidad de DCB,

Como medida preventiva del mayor brote de  coronavirus (COVID-19) DCB cerrará para los estudiantes a partir del lunes 16 de marzo de 2020 y permanecerá cerrado hasta finales de marzo.

El liderazgo y el personal han desarrollado un plan de cierre escolar que guía a las familias durante el cierre. Haga clic aquí para acceder a nuestro plan de cierre escolar COVID-19.

Los maestros y el personal de la escuela están preparando paquetes de aprendizaje para que  todos los estudiantes trabajen desde el hogar, y lo alentamos a que ayude a su hijo a completar estos paquetes y a mantenerse activo, comprometido y aprendiendo mientras la escuela está cerrada.

DCB compartirá los paquetes de aprendizaje con las familias por correo electrónico. Además, DCB tendrá copias de los paquetes disponibles para que las familias los recojan en DC Bilingual el martes 17 de marzo, de 7:30 a.m. a 6 p.m., y diariamente de 10 a.m. a 1 p.m. a partir del miércoles 18 de marzo. Notificaremos a las familias sobre cualquier cambio a este plan por correo electrónico y “Remind / Dojo.”

Proporcionaremos opciones de distribución de alimentos gratis para todas las familias de DCB que lo necesiten durante el período de cierre. Si está interesado en recibir este servicio, complete nuestra encuesta de alimentos. DCB distribuirá alimentos en el Bistro, de lunes a viernes, de 10 a.m. a 1 p.m. Al igual que con el aprendizaje a distancia, notificaremos a las familias sobre cualquier cambio a este plan por correo electrónico o “Remind / Dojo.”

Gracias por su tremendo apoyo durante este momento desafiante. Continuaremos brindando actualizaciones en las próximas semanas, ¡y esperamos volver a verlo en DCB muy pronto! Por favor manténgase seguro.

Todo lo mejor, 


Daniela Anello 
Head of School

Juntos Somos Líderes | Together We Lead

Twitter
Facebook
Instagram
Website
Email
Copyright © 2018 DC Bilingual PCS, All rights reserved.

Our mailing address is:
33 Riggs Road NE
Washington, DC 20011

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.