Copy
View this email in your browser
Read this message en English

Queridas familias,

Los últimos días han sido un torbellino de recopilación de información, toma de decisiones y planificación operativa que nunca antes hemos tenido que hacer.  Le agradecemos su paciencia y flexibilidad mientras trabajamos juntos para identificar las mejores formas de apoyar a nuestros estudiantes y las familias. La decisión de cerrar nuestra escuela fue difícil, pero creemos que es la decisión correcta para mantenerlo a usted, a nuestros estudiantes y a nuestro personal lo más saludables posible.

Continuaremos haciendo todo lo posible para mantenerlo informado sobre nuestros planes académicos y operativos durante este tiempo incierto. Hemos creado una página de recursos sobre el coronavirus (COVID-19) en el sitio web de DC Bilingual donde puede acceder a las comunicaciones entre el hogar y la escuela, apoyo para el aprendizaje a distancia y otros recursos para mantenerse actualizado sobre el virus en el área de DC. Mientras tanto, en este correo electrónico, compartimos con ustedes las actualizaciones de nuestro calendario del año escolar y el plan de distribución de alimentos, y los recursos que su hijo necesita para continuar aprendiendo durante las próximas dos semanas.

Actualizaciones de calendario

En respuesta al coronavirus (COVID-19), DCB cambió el calendario escolar del año escolar 2019-20. DC Bilingual estará cerrado para estudiantes del 16 al 31 de marzo. Las vacaciones de primavera para los estudiantes y el personal docente serán desde el  martes 17 de marzo al lunes 23 de marzo. Por favor le pedimos que siga todas las recomendaciones del Distrito de DC sobre quedarse en casa y practicar el "distanciamiento social". DC Bilingual ya no tendrá vacaciones de primavera en abril. Del 24 al 31 de marzo, los estudiantes participarán en el aprendizaje a distancia.

El Aprendizaje a Distancia

El lunes 16 de marzo, esté pendiente de un correo electrónico del maestro de su hijo o una alerta a través de Class Dojo. Los maestros tendrán los paquetes de aprendizaje a distancia disponibles de forma electrónica a través del sitio web de nuestra escuela aquí. Tenga en cuenta que Comcast ofrecerá los servicios de internet esenciales de forma gratuita durante los próximos dos meses. Utilice este enlace para obtener más información. Además, DC Bilingual ha desarrollado un sistema de apoyo para las familias durante el cierre e imprimirá y enviará paquetes de aprendizaje a los hogares según sea necesario. Si sabe que no podrá acceder a los paquetes de aprendizaje en línea, envíe un correo electrónico a info@dcbilingual.org para indicar su necesidad y la mejor dirección postal para enviarselos. 

Apoyo estudiantil durante el período de aprendizaje a distancia

Los maestros de DC Bilingual tendrán “horas de oficina” virtuales durante el período de aprendizaje a distancia (24-31 de marzo) en el siguiente horario: lunes a jueves, 9:00 a 11:00 am. Los estudiantes y las familias pueden llamar para recibir apoyo con este proceso, hacer preguntas y consultar con sus maestros y compañeros de clase. Si necesita ayuda para llamar o iniciar una sesión, comuníquese con info@dcbilingual.org. Los maestros han incluido instrucciones de acceso telefónico para sus "horas de oficina" virtuales en los paquetes de aprendizaje a distancia.

Apoyo alimentario

El Departamento de  Alimentos y Bienestar de DC Bilingual, Lola Bloom y Chris Roberson distribuyeron alimentos para las familias el lunes 16 de marzo y harán nuevamente solamente el martes 17 de marzo. Chris y Lola distribuirán comida de 10:00 am a 1:00pm afuera del Bistro, puerta lateral al lado del elevador. DC Bilingual ya no distribuirá alimentos después del martes 17 de marzo. Si necesita ayuda alimentaria, consulte la lista de distribución de comidas gratuitas de DCPS aquí.

Si tiene alguna pregunta sobre el contenido de este correo electrónico, otros asuntos escolares, o si necesita actualizar su información de contacto, envíe un correo electrónico a info@dcbilingual.org y el equipo de la oficina le responderá dentro de 48 horas. Y, como siempre, no dude en enviarme un correo electrónico directamente con cualquier inquietud o necesidad a: danello@dcbilingual.org.

Ya extraño verlos a usted y a sus hijos todos los días, ¡pero espero verlos de regreso en la escuela el 1 de abril!

¡Juntos somos lideres!




Daniela Anello
Directora Ejecutiva de DC Bilingual

Juntos Somos Líderes | Together We Lead

Twitter
Facebook
Instagram
Website
Email
Copyright © 2018 DC Bilingual PCS, All rights reserved.

Our mailing address is:
33 Riggs Road NE
Washington, DC 20011

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.