Copy
View this email in your browser
Read this message in English

Cierre extendido, aprendizaje a distancia y formas de apoyo 

Mensaje del Director de la Escuela | 24 de marzo de 2020

 

Hola comunidad de DC Bilingual,

El cierre temporal de nuestra comunidad escolar y la ciudad debido al brote de coronavirus ha sido una situación difícil para todos nosotros. Mientras navegamos juntos por esta crisis de salud pública, nos sentimos honrados por el gran apoyo desinteresado de toda nuestra comunidad, incluidos nuestros estudiantes, maestros, personal y familias. Durante este momento difícil, encontramos fortaleza en nuestros valores de LIDERAZGO: aprender idiomas, ganar el respeto, actuar responsablemente y siempre dar lo mejor. Por favor, enfatice estos valores siempre que sea posible con sus hijos a lo largo de este periodo de tiempo en casa. Extrañamos verles todos los días y estamos ansiosos de recibirlos nuevamente en la escuela tan pronto como las condiciones lo permitan.

El viernes 21 de marzo, la Alcaldesa Muriel Bowser anunció que las Escuelas Públicas de DC permanecerán cerradas hasta el 24 de abril. DC Bilingual seguirá este horario y extenderá el cierre de nuestra escuela hasta el 24 de abril también.

Con el cierre extendido muchos de ustedes han preguntado por el futuro de  nuestro personal no docente. A diario nuestro personal lo ha dado todo por DC Bilingual por lo que hemos acordado mantener a todo nuestro personal asalariado y por hora durante el período de cierre actual esperado.

Esta semana, los estudiantes de DC Bilingual comenzarán el aprendizaje a distancia. Las familias pueden encontrar copias electrónicas de los paquetes de aprendizaje a distancia en el sitio web de DC Bilingual. Nuestro equipo distribuyó copias impresas de los paquetes la semana pasada. Si no pudo obtener una copia impresa y desea recibir una por correo, envíenos un correo electrónico a info@dcbilingual.org.

La página web de recursos de DC Bilingual sobre COVID-19 también tiene todas las comunicaciones escolares con respecto a esta emergencia e información sobre los síntomas y prevención de COVID-19.

Si tiene alguna pregunta sobre el aprendizaje a distancia o cómo acceder a apoyos adicionales durante este momento difícil, comuníquese con nosotros a info@dcbilingual.org.

Como recordatorio, hemos pospuesto nuestra celebración y recaudación de fondos anual, DC Bilingual in Bloom. Tenemos la esperanza de poder reunirnos pronto para celebrar juntos. Mientras tanto, le pedimos que por favor considere apoyar a DC Bilingual de las siguientes maneras:

  • Haga una donación a DC Bilingual. Durante este cierre, DC Bilingual invertirá alrededor de $3,000 por semana para apoyar a nuestras familias que más lo necesitan con recursos académicos, sociales y emocionales, junto a muchas otras organizaciones de nuestra ciudad que trabajan con nosotros de manera directa. Una donación de cualquier cantidad lo hace posible. Haga clic aquí para hacer la diferencia.
  • Ayúdanos a estar conectados. Haga un vídeo haciendo una actividad divertida , creativa, o expresando sus valores de LIDERAZGO para compartirlo  con la comunidad de DC Bilingual. No se olvide de etiquetar a @DCBilingual y usar el hashtag #DCBLEAD. También puede enviar su grabación por correo electrónico directamente a dcbcommunications@dcbilingual.org.
  • Llame a un estudiante, amigo o familiar de la comunidad de DC Bilingual para ver cómo están. Si conoce a alguien en la comunidad de DC Bilngual que necesita apoyo, envíe un correo electrónico a info@dcbilingual.org. El distanciamiento social no tiene que significar aislamiento.
Gracias por todo lo que está haciendo para apoyar a sus estudiantes, familias y nuestra comunidad durante este momento difícil. Esperamos que usted y su familia se mantengan seguros y saludables. Reconocemos que está tratando de balancear responsabilidades extraordinarias durante este tiempo y le pedimos que se comunique con nosotros si tiene preguntas, inquietudes o si necesita apoyo.
 

¡Juntos Somos Líderes!

¿Sabías que la sra. Lola, Directora de Alimentos y Bienestar de DC Bilingual, abrió su propio canal de YouTube? Ella  (y Nico) están grabando demostraciones de cocina muy divertidas que puede hacer en casa con su familia. Mire este video  haciendo magdalenas deliciosas y saludables. ¡Trate de hacerlo en casa con su familia y cuéntenos cómo les va! ❤

Juntos Somos Líderes
Together We Lead

Calendario Escolar
Oportunidades de Empleo
Apoya a DCB
Copyright © 2018 DC Bilingual PCS, All rights reserved.

Our mailing address is:
33 Riggs Road NE
Washington, DC 20011

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.