Copy
View this email in your browser
Read this message in English

Estimadas familias de DC Bilingual 

Les escribo para comunicarles información importante sobre el plan de reapertura de DC Bilingual para el año escolar 2020-21.

Como saben, en los últimos meses hemos trabajado duro para determinar la mejor manera de iniciar el nuevo año escolar. Hemos formado un grupo de trabajo ReOpen DCB conformado por  miembros de la junta directiva, padres de familia y el personal; hemos realizados múltiples sesiones de trabajo con los maestros; y hemos participado en innumerables reuniones y seminarios virtuales para investigar sobre las prácticas apropiadas de reapertura de la escuela, teniendo en cuenta las recomendaciones de salud locales.

Dado el impacto continuo del coronavirus en nuestra región, los comentarios de la encuesta del personal y las familias sobre la reapertura de DCB, y las recomendaciones del grupo de trabajo académico de DCB, hemos decidido comenzar el año escolar con un modelo a distancia y virtual al menos durante el primer trimestre. Sabemos que la educación presencial es óptima para el desarrollo académico, social y emocional de nuestros estudiantes. Sin embargo, no podemos arriesgar la salud y la seguridad de nuestra comunidad. Si en el término 2, podemos cambiar nuestro modelo para que algunos o todos los estudiantes puedan asistir a la escuela de manera segura, trabajaremos para hacerlo. Del mismo modo, hoy, la Alcaldesa Bowser anunció que las Escuelas Públicas de DC (DCPS) iniciarán clases bajo el modelo de aprendizaje virtual para el primer trimestre de este año escolar.

Al tomar esta decisión ahora, tenemos la oportunidad de concentrarnos en las mejores prácticas de aprendizaje que podemos ofrecer a los estudiantes de manera virtual a lo largo  del día escolar, así como también después del horario escolar. Al final del año escolar 2019-20, recopilamos comentarios de las familias sobre nuestro modelo de aprendizaje virtual que tuvimos que implementar siguiendo las órdenes de quedarnos en casa establecidas por el distrito debido al COVID-19. Además, dedicaremos un tiempo significativo durante nuestra capacitación del personal de agosto para preparar a nuestros maestros y al personal después de la escuela para usar la tecnología y las plataformas de aprendizaje que nuestro liderazgo educativo ha seleccionado para nuestros estudiantes y familias. En las próximas semanas, actualizaremos nuestro sitio web con más detalles, incluyendo una sección de preguntas frecuentes, el plan de aprendizaje y las prioridades de DCB, y otros recursos para apoyar a los estudiantes y las familias.

Estamos entusiasmados de trabajar juntos para hacer que el 2020-21 sea un gran año escolar, independientemente de la pandemia. Le invitamos a asistir a una de las cuatro próximas sesiones virtuales que tendrán lugar los días 18 y 20 de agosto. Durante las reuniones, el liderazgo escolar revisará los planes de DC Bilingual para el primer trimestre del año escolar 2020-21 y responderá cualquier pregunta que pueda tener. Las reuniones serán en un idioma específico y se llevarán a cabo por la tarde y en la noche. Por favor regístrese aquí para recibir la información ingreso.

Juntos, somos una comunidad fuerte y resistente. Gracias por todo lo que hace para ayudar a nuestros estudiantes a continuar aprendiendo durante este tiempo tan difícil.

¡Juntos somos líderes!

Daniela

Together We LEAD
Juntos Somos Líderes

Copyright © 2020 DC Bilingual Public Charter School, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.