Copy
View this email in your browser
Read this message in English

Estimada comunidad de DC Bilingual:

Primero, ¡queremos extender una cálida bienvenida a nuestros nuevos estudiantes y familias de DC Bilingual! En segundo lugar, esperamos que todas nuestras familias, nuevas y las que regresan, tengan o encuentren un poco de tiempo para desconectarse y recargarse este verano. En los últimos hemos vivido cosas que nunca nos imaginamos.  Reconocemos la tensión de las crisis sociales, de salud y económicas de nuestra nación en nuestras familias. Saber que pronto veremos las caras de sus hijos, ya sea en línea o en persona, nos da mucha alegría y nos ayuda a mantener un espíritu positivo para el nuevo año escolar.

Ya sea que el nuevo año escolar comience de manera virtual o en persona, estamos comprometidos a ofrecerle los elementos principales de nuestra escuela de la manera más segura posible, incluso si tenemos que hacer las cosas de manera diferente.

Como parte de la preparación para reabrir DC Bilingual, en junio de 2020, DC Bilingual formó ReOpen DCB, un equipo de trabajo compuesto por personal de DC Bilingual, padres y miembros de la junta directiva. El grupo se reúne semanalmente para investigar y recomendar las mejores prácticas para un año escolar 2020-21 exitoso siguiendo con las pautas actuales de toda la ciudad, las recomendaciones del Subdelegado de Educación de DC y las necesidades únicas de nuestro modelo de lenguaje dual.

Aquí se encuentra una descripción general del plan actual de DC Bilingual para el año escolar 2020-21. Tenga en cuenta que las circunstancias podrían cambiar en cualquier momento con nuevas reglas del gobierno o un cambio en la prevalencia de COVID-19.

Además de revisar el plan, solicitamos que todas las familias completen esta encuesta antes del 20 de julio con su plan de aprendizaje preferido. Su respuesta ayudará a garantizar que proporcionemos la mejor experiencia de aprendizaje posible para su(s) estudiante(s) y su familia. Le informaremos sobre el plan de aprendizaje de su(s) estudiante(s) para el primer trimestre del año escolar 2020-21 antes del 14 de agosto.

Gracias por su continuo apoyo a nuestro personal, estudiantes y familias. Estamos ansiosos y muy contentos de darles la bienvenida al fines de agosto.

¡Juntos somos líderes!

Daniela Anello
Directora Ejecutiva

Juntos Somos Líderes | Together We Lead

Twitter
Facebook
Instagram
Website
Email
Copyright © 2018 DC Bilingual PCS, All rights reserved.

Our mailing address is:
33 Riggs Road NE
Washington, DC 20011

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.